? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

viernes, 7 de marzo de 2008

Entre premios y tejidos

Al visitar mi blog y publicar las cositas que he hecho, me he encontrado con los comentarios que me dejan las amigas a las cuales les doy las gracias por la visita y las opiniones que me dejan, es por eso que al leer uno de esos comentarios he notado que arcangel me dejo un regalito en su blog y wao!! con lo que me he encontrado, mil gracias.... ahora como dijo arcangel tengo que pasarlo a diez blogs que por su esfuerzo y dedicacion han llevado alegrias a nuestros corazones con sus trabajos tan lindos, y como tarea dificil he revisado blog tras blog y fue muy dificil elegir porque de verdad todas se la merecen....
Bueno aqui va:

josy
Brisa de amor
Cafe y puntadas
Gaby
Crochetperu
Gise
Miva


Los otro tres blogs bueno... ire revisando cada uno y les dejare mensaje para que tengan su mimito.... Mil gracias...

1 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Lilia!
Muchisisisisisimas gracias amiga por este premio, me lo llevo orgullosa a mi casa para exhibirlo con cariño de una amiga con manitos magicas como vos!


besos gigantes!

Related Posts with Thumbnails