? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

sábado, 15 de marzo de 2008

Participa en el sorteo amiga mantera


bueno les cuento que me he anotado en un sorteo que realiza la amiga belula el cual consiste en realizar cuadritos en crochet para la amiga que me toque en este intercambio, pueden saber mas de este intercambio si desean anotarse a traves de su link. No podia dejarlas sin un trabajo hecho por mi, pero por los momentos no tengo nuevos por eso los dejo con uno de hace tiempo. Esta es una batita para bebe de seis meses...

4 comentarios:

Yamel Yanoswky dijo...

Hola sra. Lilia soy Yamel y en venezuela tambien, me alegra poder encontrar personas de aqui que se dediquen a esto, muy bonitos sus trabajos, tengo poco tiempo en los blogs pero tejo desde los 14 años aproximadamente y tengo 32, me enseñó mi mamá, y el resto lo aprendí con revistas. mi blogs es http://www.yamelyalgomas.blogspot.com. que este muy bien y saludos. ah ya me anote en el intercambio internacional con belula....

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Vim te fazer uma visita.Lindo traje para baby,me lembra dos tempos em que fazia enxovais.bjitos.nile.

Archange Gardien dijo...

Hola Lilia, que lindo el vestidito, que pases una exclente semana y felices pascuas de resurrección, besitos amiga.

Marinés dijo...

Muy lindo Lilia me gusta tambien el trajacito.....

Related Posts with Thumbnails