? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

jueves, 24 de julio de 2008

Chicas hay nuevo club.!!!

Si chicas como les digo y es que yamel ha realizado un nuevo blog este se llama Club venezuela artesanal y es para nosotras las amigas venezolanas apasionadas a las manualidades!!! en ningun momento quedan discriminadas las amigas extranjeras hay puesto para quince colaboradoras mas que sean de otros paises y luego las otras estan invitadas a dejarnos sus comentarios y cariños como lo hacen siempre, asi que chicas sin mas que decir estoy super contenta con esta propuesta de yamel y alagada de que yo sea una de sus primeras colaboradoras que seguro seran muchas venezolanas mas.

la invitacion es para todas..!
Glitter Para Hi5

14 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Lilia!! Felicidades por este nuevo club!! Espero que os vaya muy bien y enseñeis muchas cosas bonitas que haceis
Besosss

Mis Letras al viento dijo...

Amiga soy Sandra del blog http://lostejidosdesandra.blogspot.com
Estoy emocionada por lo del club no tenia contacto contigo pero si con Yamel... espero con alegría lo del Club un beso y las felicito porla idea.

ÁNGELES dijo...

¡Gracias Lilia por invitarme! Me parece muy buena la idea de crear el Club Venezuela Artesanal, les deseo todo el éxito del mundo.
Sabes, no me apunto a participar porque como digo en mi blog, me gusta hacer de todo un poco, y cuando me aburro de alguna labor paso a otra, y así sucesivamente, luego lógicamente retomo. Y cuando una acepta participar en un Club, se tiene que adaptar a ciertas reglas para que todo funcione correctamente, esa es la idea. Y por ningún motivo quiero desentonar, ¿me entiendes?. Las felicito por la idea del Club, y estoy segura que será todo un éxito.
Lilia, supongo que eres la Mamá de Liliana. A ella la tengo en mi enlace de Ángeles Creativos, y espero que no te molestes, tu también a partir de ahora estarás allí. Con calmita daré paseos por tu blog. Cariños.
Ángeles Nessy

ÁNGELES dijo...

Lilia, estaré pidiendo a Nuestro Padre Celestial por el restablecimiento de la salud de Néstor, me acabo de enterar viendo el inicio de tu blog, no se que tiene él. Pero para Dios no existen imposibles. Lo encomiendo a su Ángel de la Guarda, al Arcángel Rafael, y a Jesús Nazareno, todos grandes intermediarios ante el Padre Supremo, Dios de Amor y Misericordia. Cariños.
Ángeles Nessy

Ana Isabel dijo...

Gracias por la invitación amiga, cuenta conmigo, ahora mismo estoy aqui en mi país, nuesttro país, de vacaciones pero ya pronto debo volver a Madrid...

El blog de María Lorena dijo...

Hola Lilia
Gracias por la invitación.
Me parece una excelente idea, ya me apunto.
Saludos.

tu vecina Day dijo...

Buenos días Lilia,

..agradable conocer a otra chica creativa de mi tierra,me encantan todas las cosas que hacen en grupos de creatividad,ya hace bastante tiempo visito la página de Dalis o de Patry(argentina)o Liggy aquí en Austria a congratularles por todas las cosas bellas que crean.

-Muchas gracias por tener la posibilidad de visitarte y saber que tienes este espacio,y disfrutar también de todo lo que hacen ;-)más tú que eres mi coterránea,que cool :)

Recibe un abrazo desde esta las tierras de Mozart.Enhorabuena.

perlas&companhia dijo...

hola lilia!!
muchas gracias por la invitacion

mi nombre es Natalia Fernandez
mi correo naty_78_fernandez@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola
muchas felicidades por el club, seguro les va a ir muy bien.
besitos.
Marcela.

נosү dijo...

Hola Lilia!
Espero que estes super. Me gustaria que pasaras por mi blog a ver si te animas a participar del desafio del dia del niño.

Cariños

carmencita dijo...

Hola Lilia, recibí hoy tu mensaje, mi correo electrónico es Camentelitas@gmail.com, o carmentelitas1@hotmail.es, espero te comunique conmigo para así ajustar los pormenores en cuanto al club y me expliques con mas detalles las bases.Hasta pronto. besos........

Yennys dijo...

Hola amiga Lilian, vengo a agradecerte la invitacion que me hiciste a conocer al club de venezolanas y dejame decirte que me gustaria muchisimo formar parte de el, gracias a sus creadoras.

Tambien quiero pedirte disculpas por no haber venido antes pero he estado un poco perdida del blog, pero de verdad que esto me ha emocionado muchisimo y desde ya voy a enviar mi solicitud.

Besos y un abrazo

Saludos

Yennys

Miva dijo...

HOLA LILIA
FELIZ DIA!
GRACIAS POR LA INFORMACION Y LA INVITACION, MUY BUENA IDEA!!!
SI ME GUSTARIA PARTICIPAR, PERO POR FAVOR NECESITO ORGANIZARME, COMO TOME UNOS DIAS DE VACACIONES, AHORA ESTOY JUGANDO A LA MUJER MARAVILLA, ENTRE LA CASA, MI TRABAJO, MIS HIJOS, ESPOSO Y DE MAS, CREO QUE TE SUENA CONOCIDO, JEJEJE.
UN BESO GRANDE, MIL GRACIAS POR ACORDARTE DE MI.
QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA!
MIVA

anna de colo dijo...

HOLA LILIA!!!
GRACIAS POR AVISARME DEL NUEVO CLUB AMIGA, ME PARESE BIEN INTERESANTE QUE SE FORMARA UN CLUB AQUI EN VENEZUELA, QUE BUENO!!!
YA LO VOY A VISITAR!!!
GRACIAS DE NUEVO POR TENEME INFORMADA.
QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA,
UN BESOTE,
ANNA.

Related Posts with Thumbnails