? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

martes, 1 de julio de 2008

Correo llegooo

Si amigas llego el correo con un paquete para mi de parte de mi amiga Ma.Rosario de mexico muchisimas gracias amiga el bolso el encanto a mi hija y todas las cosas espectaculares que me enviaste me gustaron muuuucho, quede impresionada con el tamaño gigante de la aguja ya no habia visto nunca una similar... paso hacerle la listita de las cosas que me envio...



Dos revistas, una de telares y otra de prendas tejidas

Una lanita peluda

Un alfiletero en forma de tomate

Dos bolsitas de gomitas de sabores

Dos agujas de tricot

Una aguja de crochet gigante jijijij la cual pienso estrenar realizando un tapete con tiras de nylon grueso.



Gracias amiga por todo...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien me alegro mucho de que te llegate tu bolso viajero, yo sigo esperando, felicidades amiga

Unknown dijo...

Lilia...soy Maria del Rosario...Chayito para todas, me da mucho gusto que te haya gustado lo que te envié...el gancho grueso es para punto tunesino ...hay una página para aprender hacerlo.....adentro de las revistas va una carta para ti amiga..espero que entiendas mis patas de araña...un abrazo a la distacia...y yo tb sigo esperando mi bolso.....aqui tienes una nueva amiga mija...estaremos en contacto

Belinda dijo...

Hola Lili, pero que bonitos todos los regalos que has recibido!!! Felicidades!!!! La aguja es tremenda, yo tampoco nunca habia visto cosa igual :) seguro que haras buen uso de ella
besos

Unknown dijo...

Siii a mi también me gusto el crochet giganteee y mas porque es doble o estoy equivocada? :P
Besitos.
Marcela.

Safiro dijo...

Que bonito regalo el que has recibido, imagion que debe ser una gran alegria recibir un regalo de alguien, siempre debe ser especial.

El bolso viajero lindísimo!!

Related Posts with Thumbnails