? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

miércoles, 6 de agosto de 2008

Y siguen premios...

Buen dia tengan todos... ahora le quiero agradecer a yamel por haberme dejado tan hermosos premios...





esto viene con una lista de preguntas...









1)- ¿QUE HACIAS HACE 10 AÑOS ATRÁS?
tejer,tejer y tejer y con diez años menos, aaah no tenia computadora y no las conocia a todas ustedes. Es lo que mas me acuerdo jajajajajajaj.

2)-QUE COSAS TIENES QUE HACER HOY?
pues, muchos encargo que he tenido, y desafios que pone la vida y he ido superando paso a paso.

3)-5 SNACKS QUE ME GUSTEN(APERITIVOS O COMIDAS)?
tequeños, whisky, cerveza jijijij, una paella y un buen postre light.

4)-QUE HARÍA SI FUESE MILLONARIA?
primero dar un viaje de placer, luego solventar problemas economicos de mis familiares cercano, tercero me compraria una combi, haria una intitucion benefica.

5)- LUGAR DONDE ME GUSTARÍA VIVIR ?
en una casa grande al frente del mar.



yo se lo paso a las amigas manteras y las del jardin

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!

Que gusto leer que la compulsividad tejeril sea prolifica!

que tengas buen fin de semana!
besos

carmencita dijo...

amiga saludos, no me ha llegado la invitación. Besitos...

Related Posts with Thumbnails