? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

jueves, 8 de enero de 2009

nueva imagen

amigas tenia tiempo pensando en cambiar la imagen hasta que por fin lo hice jajaja no fui yo me ayudo mi hija liliana todavia me cuesta un poco esto de publicar y subir fotos sola pero está de seguro que algun dia lo hare espero que sea del agrado de todas ustedes



me atrevi hacer esta converse color negras y creo que quedaron fabulosas que les parece? despues les voy a publicar unas que hice con un orillo blanco porque me las pidieron asi.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Si! Lilia te quedaron di-vi-nas, lástima q mi niño ya no es bebe para tejerle un par. Te Felicito!!

Unknown dijo...

Que bonitas te quedaron y el blog precioso, espero que vuelvas a la normalidad poco a poco, besotes

Claudia... dijo...

Querida Lilia,.. te quedaron lindisimasssssssssss me encantaronnnn te felicito amiga....
te mando un abrazo bien apretao..
cariños..
clau..

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga que tal? Bueno no importa con ayuda o no estamos pendientes de ti Besotes y que proximamnet sepamos más de tus lindas labores ...

Yamel Yanoswky dijo...

bienvenida sra lilia espero que entonces de nuevo estemos en contacto mas seuido, bueno yo me mude y todavia no me instalo esperando que me acomoden mi cuarto, para este año le deseo salud y que todo sea mejor tanto para usted como para su familia, un abrazo enorme y ojala este año podamos reunirnos.

Rosalia dijo...

HOLA LILIA FELIZ AÑO, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES DE REGRESO Y TRABAJANDITO, QUE BUENO. PERO RECUERDA QUE NO TE TIENES QUE EXTRALIMITAR POCO A POCO. YA VEO QUE CAMBIASTE DE LOOK EL BLOG, ME GUSTA TE QUEDO LINDO Y LOS ZAPATITOS ESTAN BELLOS TE QUEDARON IGUALES A LOS DE MARCA. GRACIAS LILIA POR VENIR A VISITARME. YO ESTOY UN POQUITO FLOJA CON ESO DEL FRIO ,PERO YA ESTOY TRABAJANDO PARA TERMINAR UN SWEATER QUE EMPECE Y LUEGO PUBLICARE LAS FOTOS. BUENO TE MANDO MUCHOS CARIÑOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA. ROSALIA

Unknown dijo...

Estan buenisimas las zapatillas :D
Besitos.
Marcela.

carmencita dijo...

Hola Lilia, me gusta tu nueva imagen del blog, pero sabes lo que más me gustó que no cambiaste la foto de tu perfil, siempre me ha parecido tan tierna toda una abueeeeeeela en todo su esplendor. Me encanta saludarte. Pasa por mi blog tengo algo para tí. Besooos.

silviab dijo...

TE FELICITO PORQUE TE QUEDARON ESPECTACULARES, YO QUICE HACERLES UNAS A MI NIETICO Y NO ME SALIERON, YA SEGUIRE INTENTANDOLO A VER SI SALEN,PERO YA SERAN PARA EL PROXIMO NIETO............

Líber dijo...

Que deportivos tan logrados.
Que chulos estan.

Related Posts with Thumbnails