? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

miércoles, 4 de febrero de 2009

Corazones y premio

Estos corazones los realize por motivo del amor y la amistad que se acerca y por que tengo que regalar para el intercambio de amor y amistad que organiza mi hija. he aqui los corazones..


el patron de los primeros lo tome gracias al blog de missangels aqui el paso a paso.
Que les parece como me quedo? son para unos llaveritos. gracias por el paso a paso missangels


Los otros corazones que realize son los siguientes...
estos los saque del blog de josy el paso a paso aqui
Chicas espero ver muchos corazones en sus blog jijij...


Ahora un premio el cual estoy muy agradecida con carmencita. es el premio dardos gracias amiga.. tengo que pasarlo a 15 amigas yo lo paso a missangels, josycrea, yamel, xioely, yennys, miva, anny, irene, sandra, mely, catalina, maritza, marina, mayrin y montse. bueno amiga las dejo con estas ideas para ustedes chau y hasta la proxima.

10 comentarios:

Carolina dijo...

Holaaa, te quedaron lindos. Gracias por el premio, me lo llevo a mi blog.
Que significa ese premio?
Abrazos
Carolina

Cata dijo...

Que bonitos Lilia!!!me alegra mucho verte por aqui. Un beso grandote

Unknown dijo...

Hola!!

Vengo a dejarte mis saludos y un abrazo. Cuídate!

Yamel Yanoswky dijo...

que bello los corazones me encantan los rellenitos, me parece que tejere uno para colocarselo a una cartera que estoy tejiendo, racias por el premio ya me lo llevare, un beso...

carmencita dijo...

Hola Lilia, gracias por aceptar el premio, sabes que tú significas mucho para mí, porque fuistes una de las primeras en visitar mi blog y eso me motivó a seguir adelante, ademas de admirarte por lo que eres y por lo que haces, se nota que le pones amor a tu arte como esos bellos corazones de amistad. Besos.

Mis Letras al viento dijo...

Hola mi linda un saludito y que lindos corazones , la verdad he visto los patrones y yo tengo algunos también pero ahora ando con la onda de las mariposas es que yo si soy rara , jajajjaja , estan lindos de verdad , y además coloridos , jijijii, besos amiga y gracias por el premio me lo llevo , Feliz fin de semana

Unknown dijo...

Hola lilia ya vi tu entrada en amiga mantera y te deje el recadito alli pero mejor te lo digo aqui, si sigues en el intercambio yo soy tu amiga de enero y supongo que estaran a punto de llegar mis cuadraditos, eso espero, ya me diras algo, un besotes

BELULA dijo...

Hola lila he visto tu mensaje en el blog mantero..y decirte que si stas en el intercambio tus amigas que te tienen que mandar son:
octubre: ana
noviembre: yamel
diciembre: susana
enero: montse
febrero: xime
marzo:lula

yo te he mandado un mail apra que no me manden a la direccion que figuraba antes..si no la tienes mandmeun mail y te la paso...besos

נosү dijo...

Ay que bueno que ocupaste el patrón!

En mi blog dejé algo para ti!

Nira dijo...

Lilia...
ADOREI amiga. Ficaram lindos e delicados. Parabéns!
Nira

Related Posts with Thumbnails