? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

martes, 21 de abril de 2009

LLEGANDO CORREO QUE EMOCION

Quiero en primer lugar darles un saludo a todas a mis amigas que me siguen y agradecer tal cordialidad voy a presentar dos envios que me llegaron de amiga mantera el primero es el de mi amiga montse y el segundo de yamel, voy hacer una aclaratoria yo tengo que mandar algunos cuadros de amiga mantera ya los tengo listo creo que son a cuatro o cinco amigas no me he olvidado de eso estoy muy pendiente les pido un poco de comprension
Las fotos de yamel las publico en el proximo post porque me estan quitando la computadora de emergencia lili jijij va hacer un trabajo hasta lo proxima chau y besos

4 comentarios:

Xioe dijo...

Hola lilia!!! aunque paso tiempo sin escribirte siempre estoy pendiente!!! espero estes muy bien de salud!!! mil besos y abrazos... espero ver la manta terminada!!! jejejeje besis

Mis Letras al viento dijo...

Pues que lindos los cuadritos Lilia , Feliz día , espero estes mejor de salud y haber cuando veo esa mantita que debe quedar muy linda ... Besos para tí y Liliana

Unknown dijo...

Que bien ya supe por tu hija que te habían llegado un besote

Rgn dijo...

hola lilia paso avisitarla por dos motivos bueno tres perdone mi sinverguenzura es q es la mas cercana q tengo y quizas ud sepa algo ,el primero para ver su blog q es bien imtructivo y lindo ....el segundo para q le deja nis carinoa alili su nina digale siempre la recuerdo con carino y trecero para saber si ud tiene novedad de karolin del bolg de creaciones carolina q intento entrar y dice q lo cerro es una pena por q era bello bueno senora perdone y que pas un lindo fin de semana besos y vendiciones para ud y su nina las quiere Regina

Related Posts with Thumbnails