? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

miércoles, 10 de junio de 2009

MAS VESTIDITOS CON ACCESORIOS

Este conjuntico en azul con rosado consta de gorro, mitones y zapaticos con el vestidito hagan click en la imagen y lo veran mas grande




Este otro en rosado y el vestidito en combinacion con morado que la tela tiene motivos en rosado, estos dos son el complemento del que esta en la otra entrada por peticion de la abuela y la madre que les dije que los subiria despues bueno aqui estan espero que les gusten


Saludo a todas las chicas que me siguen y espero poder visitarlas mas amenudo chau y hasta la proxima



8 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola Lilia !!! estan bellos los conjunticos pero me muero por el rosado... Esta lindo y las zapitillas también ... Me enteré que fue su cumpleaños , Un fuerte abrazo y felicidades por tan lindo día que haya sido lleno de alegría y mucho amor junto a todos sus seres queridos ... Besos mil x mil y un fuerte abrazo desde El zulia para ti

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Verdaderamente PRECIOSOS !!

Bigú dijo...

Hola Lilia!
Muchas gracias por seguir mi blog...!
Por aquí estaré siguiendo el suyo, en el cual he visto unas cosas preciosas!
Un gran saludo y nos leemos pronto!

Anónimo dijo...

Tejes precioso ,te felicito ,un gran abrazo y gracias por seguirme ,estoy a tu disposicion ....

paqui dijo...

Que bonito todo me ha encantado tu blog te seguire visitando saludossssssssss

Themis dijo...

Hola! Que preciosos conjuntos! que coqueta se verá tu sobrina con ellos, ella parece una muñequita, me imagino lo felices que estarán todos en la familia.
Un abrazo

Yamel Yanoswky dijo...

como esta mi sra, usted con sus diseños tan bonitos que son motivo de inspiraciòn para mi, viendo esos vestiditos que tejio y combino con tela son bellos, me provoca uno para mi primita que tiene 4 meses, gracias por sus comentarios en mi blog, espero que cada dia su salud este mejor y siga pa' lante.... le dejo un abrazote y un besoo... feliz fin de semana

Amicrochet dijo...

Me encantan los conjuntos, sobre todo el azul, es precioso!!

Related Posts with Thumbnails