? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

jueves, 22 de octubre de 2009

PARA HEMBRAS

Hola chicas como estan espero que todas esten muy bien aqui les traigo este hermoso conjunto que hice para una bebe que fue por encargo lo elabore en tiempo record



el gorro me gusto mucho como me quedo y el vestidito le hice un voladito en las mangas que le quedo muy bien bueno ahora hasta la proxima entrada que les tengo un sorpresa a unas amigas que me inspiraron chau y besos a todas....


4 comentarios:

Griselda dijo...

Divino, muy hermoso, felicidades, tejes super!! saludos desde Suecia, abrazotes q tengas un lindo dia, chaooo

Ace dijo...

aw el vestidito esta lindisimo, voy a intentar hacer uno. Saludos amiga

Nina dijo...

Hola Lilia !
Q LINDO su blog....dios mio q trabajos mas hermosos...no se qual de ellos lo mas lindo ...de verdad q estoy enamorada de todosssss ;)
Me encantaria poder hacer tb algo asi...;);)
Un santo y feliz fin de semana...

http://ninaartes.blogspot.com/

PS: Sabe yo tb he vivido en Maracay....como lo extrano :(:(:(

Monica Solis dijo...

ESTAN HERMOSOS TUS TRABAJOS ME ENCANTARON LOS ZAPATITOS TRATARE DE HACERLOS ESPERO QUE MEQUEDEN IGUAL DE HERMOSOS DESDE CHILE UN ABRAZO

Related Posts with Thumbnails