? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

viernes, 30 de octubre de 2009

REGALO RECIBIDO

Hola amigas aqui les muestro lo que me mando mi amiga ale todo hecho por ella muy util todo gracias


esto para guardar los te'

para guardar las agujas me viene muy bien

para guardar las tijeras y adentro tiene agujas de coser


y esto que son lentejuelas con forma de mariposas que las voy a utilizar ahora mismo
un adorno para el celular y un adornito hecho por ella misma


4 comentarios:

Ale dijo...

ahhhhyyyy!!! querida amiga,,, yo ya estaba desesperada,,, pues aunque era un envío registrado,, al llegar a Venezuela no lo puedo rastrear,,, mmmm,,,, ¿¿no has querido enseñar los ganchos??? o nó te llegaron... el adornito amarillo,, es el colgante de las tijeritas,,, ¡¡llevabas dos!! unas en cada set... he colgado la foto del envío,,, pero... si son reglas aduanales o algo,, ya ni llorar es bueno,,, tenía ilusión de que probaras el gancho japonés,, tú que tejes tanto..... bueno,,, avísame por favor,,, todo mi cariño ... Ale

Cata dijo...

Que lindos regalitos Lilia!!! y el conjunto tejido para niña es una preciosura.
Un gran beso

Anónimo dijo...

UY feliz año,y hermoso tu blog,te mando un cariño grande desde Argentina,Ana Maria

Anónimo dijo...

MUY FELIZ AÑO 2010,HERMOSO TU BLOG,TE MANDO UN CARIÑO GRANDE DESDE ARGENTINA,ANABELLA

Related Posts with Thumbnails