? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

sábado, 24 de julio de 2010

A VER SI ADIVINAN ES GRANDE O PEQUEÑA

hola amigas tengo una adivinanza quisiera que me dijeran si esta manta que ven aqui es grande o pequeña.....

se ve inmensa pero cuando les cuente se van a quedar con la duda porque yo que la teji me parece que es mentira.

pues es el caso que una señora me encargo una manta imaginence para un niño jesus como de 20 cm o sea que la manta es bien chiquita lastima que no le saque foto para comparar
bueno amigas me despido de ustedes hasta la proxima con otro encargo que posiblemente estare haciendo chau....

4 comentarios:

Juan Lopez dijo...

Muy buenas!! Un placer saber de tu blog, desde España... He estado echando un vistazo (un poco por encima, ya leeré en mas profundidad), y se nota la mano experta en tus labores... Muchas felicidades por tus trabajos, y que sigan haciendote muchos encargos lindos como este...

Mis Letras al viento dijo...

Hola!!! Lilia que linda mantita , el niño Jesús quedará muy lindo con esa belleza que tejiste feliz inicio de semana...

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LILIA! QUE HERMOSO TEJIDO Y VERDADERAMENTE QUE PARECE GRANDOTA!! COMO ENGAÑA LA FOTO NO?
MUY HERMOSA PARA EL NIÑO JESUS! Y TE CUENTO QUE YA SUBI LAS FOTOS DEL II ENCUENTRODE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS. PUEDES PASAR A VERLAS CUANDO QUIERAS Y ESTARIA ENCANTADA SI ALGUN DIA PUEDES ACOMPAÑARNOS EN ALGUNO DE NUESTROS ENCUENTROS. UN ABRAZOTE AMIGA! MARISELA:)

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Lilia! Porsupuesto que podes participar,màs si ya esta listo.
Solo me falta tu mail para luego enviarte el certificado.
bienvenida al reto,sos a la ultima que anoto ya que ya no hay tiempo.mañana se presenta.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Related Posts with Thumbnails