? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

jueves, 30 de septiembre de 2010

CUMPLIENDO CON EL RETO NRO 9

Hola amigas aqui cumplo yo con mi portacelular para el reto nro 9 espero les guste...

Tambien les traigo fotos del curso que he venido haciendo de trajes de baño aunque la maquina de coser me ha venido hechando broma he hecho partes del traje de baño, ya vamos por el segundo nivel del curso que es dictado liliana ochoa quien conduce junto con otros manualistas un programa de tv regional donde hacen variadas manualidades.

Bueno amigas esto es todo por el momento ya ire comentado los trabajos del reto 9 de otros participantes chau!!!

10 comentarios:

Elsa dijo...

Hola amiga felicidades por tu portacelular, te quedo lindo; me gustaron tus detallitos.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA.DE VERDAD QUE BELLO SE TE MIRA TU PORTACULAR,ME ENCANTO FELICIDADES....BECHITOS

ADRI dijo...

QUE BONITO TE QUEDO LILIA, FELICITACIONES"!!! GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE RETO AMISTOSO!!
TE ENVIO UN BESO Y HASTA PRONTITO!!!

Eulalia Isabel dijo...

Lindo quedò tu portacelular, con esos aadornitos.
No olvides visitar mi blog.
atelier-de-yayi.blogspot.com

saludos

Yamel Yanoswky dijo...

hoooola sra lilia como esta usted como me le va... yo quiero aprender si quiero, jajjaj. el porta celular esta muy bello, vine tambien a invitarla a mi nuevo blog de diversas actividades se llama www.mimundodelanashilosagujas.blogspot.com bueno le dejo abrazo y la espero por alla....

Yamel Yanoswky dijo...

hoooola sra lilia como esta usted como me le va... yo quiero aprender si quiero, jajjaj. el porta celular esta muy bello, vine tambien a invitarla a mi nuevo blog de diversas actividades se llama www.mimundodelanashilosagujas.blogspot.com bueno le dejo abrazo y la espero por alla....

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA....FELICITACIONES POR TU TRABAJO MUY HERMOSO Y ORIGINAL DANDOLE UN TOQUE DE TU PERSONA...ABRAZOS IRMA MORENO.

Griselda dijo...

precioso, genial con esos detallitos, y esos trajes de baño estan super sexis, suerte y animo en el curso, abrazos y feliz fin de semana, chaooo

Sergia dijo...

Muy lindo trabajo, felicitaciones.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LILIA!! PERO QUE BONITO TE QUEDÓ TU PORTACELULAR. FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO. A VER QUE SERÁ EL PRÓXIMO. Y LOS TRAJES DE BAÑO ESTÁN ESPECTACULARES. RECUERDA QUE MI HIJA KAREN QUIERE APRENDER Y YO TAMBIÉN. ASÍ QUE TIENES DOS ALUMNAS EN ESPERA DE CLASES VIRTUALES, JAJAJA. NO NOS OLVIDES. BESITOS!!!!! MARISELA:)

Related Posts with Thumbnails