? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

jueves, 28 de octubre de 2010

"7° RETO TEJIJUNTAS "

Hola amigas aqui vengo a presentarles el reto del riquisimo helado que estuvimos preparando desde hace un mes jajaja espero que les guste como veran lo hice de varios sabores para varios gustos cuando vi el reto que propuso Vero me entusiasme mucho y me dije debo hacerlo y asi fue hice uno primero otro despues y seguido las barquillitas ya llevaba cuatro jajaja. y pare porque ya tenia que postearlas bueno las dejo para que disfruten y hasta la proxima entrega.....




9 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Amiga, esos heladitos estàn.....super...muy lindos.
Por favor, pasa por mi blog, y llevate el premio que deseo compartir contigo, me lo enviò Paqui.està del lado izquierdo del blog.
saludos

Rosy dijo...

QUE RICOS SE VEN ESOS HELADOS!! TE QUEDARON RELINDOS!! SALUDOS Y HASTA PRONTITO!!

Anónimo dijo...

hola, que lindo tus heladitos, me encantaron, desde hoy te sigo, te invito a seguirme en mi blog, http://nalitas.blogspot.com/ besitos!!!!!

Anónimo dijo...

hola amiga quiero decirte que te quedaron lindos los helados,preciosos,te felicito que tengas buen dia,bechitos

Fernanda dijo...

Lindos!!!

Eleana dijo...

Hola Lilia, son tan bellos los helados que quisiera comérmelos...Te quedaron espectaculares!!! Un beso.

MAURA SAMHABER dijo...

QUE RICOS Y DULCES SE VEN ESOS HELADOS!!!!!!, LE QUEDARON SUPER BONITOS, GRACIAS POR COMPARTIRLO

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! LA VERDAD ES QUE FUE DIVERTIDO ESTE RETO Y SOBRE TODO MUY DULCE, JAJAJA. YO TAMBIÉN PARTICIPÉ Y HACE YA ALGUNAS SEMANAS SUBÍ LAS IMAGENES A MI BLOG. HOY ACABO DE POSTEAR EL RETO AMISTOSO 10, TE ACUERDAS??? HOY DEBEMOS PRESENTARLO Y YO YA LO HICE. BTE ESTARÉ ESPERANDO. BESITOS EXTENSIVOS A LILIANA!! LAS QUIERO MUCHO.
MARISELA:)

cecilia dijo...

buenisimos y tentadores!

Related Posts with Thumbnails