? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

martes, 30 de noviembre de 2010

CUMPLIDO RETO "AMISTOSO NRO 11"

Hola amigas aqui vengo a presentarles el reto amistoso nro 11 y rapidito por el problema que tengo con la compu no me ha dejado subir las fotos pero ya al fin gracias a brujis morena por la propuesta bueno se los dejo para que lo vean y me dicen que les parecio jajaja.... chau y hasta la proxima.....










8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga,te refelicito te quedaron super bonitos que tiernos se miran ,bien delicaditos,me encantaron,buen dia bechitos

Eleana dijo...

Hola Lilia. La mariposa linda, pero lo que más me gustó son los zapatitos, una belleza... Nos vemos el fin. Un beso

ADRI dijo...

ME ENCANTAN COMO TE QUEDARON, ADEMAS LES PUSISTE BRILLITOS!!! FELICITACIONES AMIGUITA Y NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO!!!
BESITOSSSSS!!!!

Maria dijo...

Hola Lilia!! te quedaron super lindas.....FELICIDADES
manosmarilu.blogspot.com

Eulalia Isabel dijo...

Ay Lilia.
Esas mariposas...ok., y los zapatitos, lindisimos, todo está precioso.

saludos

Marta Isabel dijo...

Están hermosas!!!GRacias por acompañarme..besos..los certificados están en mi blog

Mariana dijo...

FELICITACIONES LILIA!!!!!!!!!!!QUE BELLEZA LA MARIPOSA,PERO LAS APLICADAS A LOS ZAPATITOS ME GUSTARON MUCHO,UN BESOS AMIGA BUEN FINDE.

Griselda dijo...

holaaa, hermoso todo, esos zapatines son una ternurita, felicitaciones, te dejo saludos y bendiciones, chaoooo

Related Posts with Thumbnails