? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

lunes, 15 de noviembre de 2010

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Hola amigas feliz comienzo de semana aqui estoy toda nerviosa posteando porque el internet se va sin avisar, bueno lo de hoy es que esta mañana fui al correo para enviar mi paquete al ecuador para mi amiga yayi que fue organizado por nuestra amiga mila y la cual fuimos elegidas para el intercambio navideño, bueno ya las dos hemos cumplido con la primera parte ahora a esperar al cartero jijiji.... lo de arriba es como una bota navideña la cual hice yo en realidad es una media grande y decorada para que sirva de adorno para la casa yo tengo la mia despues la enseño, hasta pronto...



2 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA LILIA...ME ENCANTO ESA MEDIA..ESTA SUPER LINDA...SERIA MUCHA MOLESTIA SI ME DICES COMO LA HICISTES PARA VER SI ME DA TIEMPO Y LA REALIZO PARA DECORAR UNA DE LAS PUERTAS DE MI CASA...GRACIAS...PASA POR MI BLOG QUE TE DEJE UN DETALLITO...FELIZ MARTES

Isa dijo...

que linda te quedo la bota, ademas tiene unos colores muy alegres

Related Posts with Thumbnails