? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

regalitos de parte de eleana

hola amigas aqui les presento mi regalo de parte de eleana el fue un intercambio de amiga secreta en el encuentro de artesanas de la gran caracas al cual no pude asistir debido a las lluvias pero me queda el consuelo de encontrarnos en otras ocasiones me emocione mucho cuando llego la encomienda, los regalos todos hermosos y utiles para mi, eleana mil gracias saludos.







7 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Que bueno que recibes mas regalitos.
Amiga, no recibo el paquete, hoy fuì al correo, me piden el nùmero de la guìa del paquete, para reclamar, yo les digo que hace ya muchos dìas que enviaste, pero sin ese nùmero y la fecha no se puede hacer nada.si puedes mandarlo a mi mail, y la copia del recibo, serìa lo mejor.

mi mail. yayitaec@gmail.com
saludos

Eleana dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado amiga... A mi también me gustaron los tuyos. Gracias. Recibe un gran abrazo.

Eulalia Isabel dijo...

Mi querida Lilia,
Deseo de todo corazò, esta navidad, este llena de amor, cariño y alegrìa, para tì, y tus seres queridos.

Desde acà, Guayaquil, te envìo un cariñoso abrazo,.... recìbelo. .abre los brazos y lo vas a sentir.

saludos

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ NAVIDAD AMIGA!!! QUE EL NIÑO JESÚS DERRAME BENDICIONES DE ARMONIA, AMOR, FE, FELICIDAD, PROSPERIDAD Y PAZ... BESITOS. MARISELA:)

Eleana dijo...

Hola Feliz Año!!!. Que todos los días de este año que comienza estén llenos de amor y felicidad. Un abrazo.

Eulalia Isabel dijo...

Amiga Lilia.

Hoy 7 de Enero,a la tarde, llegò tu regalo.
Gracias Lilia, todo està muy lindo, lo recibo conm mucha ilusiòn porque sè que lo has enviado con cariño.

Ya està posteado en mi blog, asì que pasa por el y lo ves.

saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por los regalos enviados y recibidos...son preciosos!
Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!

Related Posts with Thumbnails