? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

sábado, 12 de marzo de 2011

HOLA AMIGAS "ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS"


Hola amigas aqui les presento el sellito para que todas lo tengan en su casita lo hizo liliana, ya se los mando por correo a cada una estoy ansiosa esperando el dia de la reunion la cual se llevara a cabo en mi casa quisiera que puedan venir todas en esta semana nos pondremos de acuerdo para lo de la reunion bueno es todo por ahora hasta la proxima...

3 comentarios:

Eleana dijo...

Hoa querida Lilia. Lamento decirte que esta vez tampoco voy a asistir a la reunión. Me da mucha pena porque ya tengo tiempo que no voy, así que seguro me expulsan del grupo!!! jajaja. He estado haciendo muchas cosas y ahora estoy esperando otra operación, esta vez es de la columna. Pero en cuanto salga de todo, seguro las acompaño. Un beso

Nilde dijo...

Hola Lilia!! tendré el gusto de conocerte, pues seguro Dios mediante ya me estoy preparando con los materiales, refrigerio, regalos, etc, para asistir, esperando respuesta de Mary pues mi cuñada está interesada en pertenecer al grupo y tambien está dispuesta a asistir a esta reunión, hasta pronto!!

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga!!! Claroooo que allí estaremos. Hoy publicaré el listado con la comida que se han apuntado algunas de las chicas. para garantizar la asistencia de Yamelcita, la invité a quedarse en mi casa el sabado. Así no habrá problemas, jajaj. besitos. Marisela:)

Related Posts with Thumbnails