? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

miércoles, 18 de mayo de 2011

PARA UN VARONCITO RECIEN NACIDO

Hola amigas como estan aqui presentandoles este conjuntico que tenia pendiente desde mucho tiempo para sacarlo y ya lo hice por cierto hice otro con azul clarito espero que les guste tengo tambien otras prendas que teji que no he publicado y las ire subiendo poco a poco, ahora estoy un poco delicada de salud estoy en tratamiento vamos a ver como me va luego les dire como sigo a mis amigas de la gran caracas las artesanas quiero felicitarlas por ese gran encuentro que tuvieron y decirles que nos veremos en junio si dios quiere


esto es la boina manoplas y escarpines



aqui el conjunto completo bueno ahora me despido de ustedes hasta la proxima entrada chau y besos...




2 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MI QUERIDA LILIA!!! MUY LINDO EL CONJUNTO TEJIDITO, TIPO MARINERITO.
RECIBE MIS CARIÑOS E INMEJORABLES DESEOS PARA QUE RECUPERES LA SALUD RAPIDITOOOOOOO... BESITOS! MARISELA:)

Paula A. Perez dijo...

Lilia, mucho gusto. Recorriendo los links desde los blogs q sigo dí con el tuyo y me encantó el conjuntito de bebé. Super completo como su ajuar y muy útil. Felicitaciones y gracias por compartir tus trabajos y, especialmente, muchas felicitaciones por tu nietito, es realmente un bebé precioso.
Cariños desde Buenos Aires.
Paula.
www.paxarelas.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails