? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

viernes, 24 de junio de 2011

LES PRESENTO A MI NIETO

Hola amigas aqui les presento a mi nieto yvan ernesto para que vean lo hermoso que esta ya tiene 4 meses los cumplio el 17 de junio. les tengo unas fotos de trbajos que he hecho que no las he publicado en la proxima entrada las muestros hasta pronto espero que pasen un fin de semana bien descansadito....







7 comentarios:

Ace dijo...

Lilia, pero que hermoso esta tu nieto, tiene una sonrisa de portada de revista jeje.
Felicidades por tan bello nieto.
un abrazo, feliz fin de semana

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LILIA!!! YVÁN ERNESTO ESTÁ MUY BELLO Y GRANDOTE! QUE DIOS LO BENDIGA ! ES UN BEBÉ SUPER AFORTUNADO DE CONTAR CON UNA ABUELA TAN AMOROSA Y CONSENTIDORA. UN GRAN ABRAZO AMIGA!!! BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Eulalia Isabel dijo...

Hola Lilia.

hermoso està el nieto.

saludos

Elsa dijo...

Hola Lilia, que lindo y hermoso esta tu nietecito. Un fuerte abrazo y feliz Domingo.

Anónimo dijo...

hola amiga,que lindura tienes por nieto,esta bello,te felicito.te dejo bechitos

Norma2 dijo...

Vengo del blog de Marisela a conocerte y me encuento con una preciosidad: Tu nieto
¿sabes una cosa yo soy de Argentina y por esas cosas de la vida mi hijo está en Venezuela, de allí tengo 2 nietos venezolanos.
Micho gusto en conocerte te dejo a mi Mafalda en Seguidores y espero que pases por http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA LILIA...QUE HERMOSO BEBE, DIOS LO BENDIGA Y TU COMO ESTAS EN QUE ANDAS?...YO ESTOY PASEANDO POR LOS BLOG DE LAS AMIGAS PARA VER QUE HAY DE NUEVO...TE DEJO SALUDOS Y LA BENDICION PARA ESE HERMOSO ANGEL

Related Posts with Thumbnails