Instagram amicrochet
-
Hola amigas!! Suelo subir mis cosas a Instagram, me encantaría si me
siguierais por ahí!
https://www.instagram.com/amicrochet.noebeatr?igsh=ZjgyMzdlN...
Hace 3 semanas







2 comentarios:
hola lilia! está muy lindo, seguro la mami de la niña quedó muy contenta. Yo tejí hace mucho traje de baños para mis hijas, cuando eran pequeñas y además yo no tenía experiencia en tejido, sin embargo, les quedaron muy bien y lo disfrutaron. Hace unos días me encontré uno de ellos y me dio risa verlo...fue tejido de modo muy artesanal, jajaja! Besitos ! marisela:)
Hola Lilia!!
Es muy bonito el bikini, seguro que la niña estará preciosa. Me apunto a tu blog y te invito a pasar por el mío y aportarle tus comentarios abargoartesania.blogspot.com
Besos desde España!!
Publicar un comentario