? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

martes, 5 de agosto de 2008

andaba un poco retirada de estos lares jijijij

Bueno espero me disculpen pero siempre las visito y tambien el club lo que me pasa es que mi camara no tiene pilas y no las he comprado todavia y por eso no he podido postear y mostrarles mis avances, entre ellos esta el sal navideño del jardin y la matrioska que ya la tengo casi lista tambien para el jardin.. otra cosa son los encargos que me han hecho y los he estado adelantando mucho, un conjuntito de chaqueta y pantalon para una niña que no nace aun.. prometo que subire las fotos cuando tenga las pilas mi camara..


Tambien queria avisarles que esta mañanita me visito el cartero y me dejo un lindo paquetito que venia de parte de erika de peru mi amiga mantera de mayo muchisimas gracias amiga por cositas tan lindas que me enviaste (pronto colocare las fotos de los cuadritos)...

Quiero agradecer a graciela y alejandra por tan bonitos premios que me dejaron muchas gracias

el de graciela una rosa por el dia del amigo que se celebra en argentina y tenia pendiente publicarlo..
es la rosa con unas lindas palabras..

La Amistad es.......
La amistad es una planta qué debemos cultivar,
fertilizarla en cariño y con lágrimas regar.
La amistad es una estrella qué debemos alcanzar,
no en cohetes de locura sino un naves de lealtad.
La amistad es una rosa qué se puede marchitar,
por usar la indiferencia o recibir y nunca dar.
La amistad es gota de agua qué se nos puede secar,
sino le damos cuidados pronto se nos va a acabar.
La amistad es joya rara muy difícil de encontrar
de un valor insospechado y duro cómo el metal.
La amistad es cosa extraña, es un canto de verdad,
tiene letra de franqueza y música celestial.
Y alejandra, esta linda coronita ella da este premio por los lindos trabajos que ve en cada blog asi que muchisimas gracias, por considerar mis trabajos lindos.


Gracias por sus lindos comentarios y las estare visitando seguido.

2 comentarios:

Me dijo...

Qué bueno Lilia que te llegaran los cuadraditos.. ya estaba preocupada :D Un besito

Erika

Emperatriz dijo...

Hola Lilia!
Qué lindo tu blog! Me encantan los tejidos que presentas!
Recibí tu mensaje sobre la foto para "Venezuela Artesanal"... Ahorita ando dando carreras en la oficina porque ya pronto salgo de vacaciones... pero entonces ya tendré más tiempito libre y buscaré una fotico para enviarte.
Muchos saludos y abrazo!

Related Posts with Thumbnails