? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

viernes, 5 de marzo de 2010

CARTERA DE FIESTA


Hola amigas ya estuve un tiempecito sin postear bueno les cuento porque esto parece un cuento y no lo es resulta que la luz esta racionada el internet esta lento o no arranca y se podran imaginar el telefono muerto parece que vamos para atras cada dia ah y tampoco hay agua asi no se puede uno inspirar ni arrancar con nada....... esto es para justificar mi aucencia por tanto tiempo pero prometo que cuando encuentra espacio me conecto jajaja....

Ahora les cuento lo de la cartera esta hecha por mi para asistir al matrimonio de mi hijo mayor necesitaba una cartera y me la hice quedo como yo queria y quede muy sastisfecha con el resultado la forre le puse flores y su trancadero y las asas fue con una cinta que mas parecida al tejido imposible .

3 comentarios:

Ace dijo...

lilia, que bueno es saber de ti :D
y que linda esta la bolsita, felicidades por la boda de tu hijo.
Un beso

Elsa dijo...

preciosa la cartera!!!!!!!!

susana tirado dijo...

hola lilia gracias por sus sañudos usted sabe que en estos casos las alabras de buen aliento nos hacen falta para subir el animo...muchos cariños desde Chile

Related Posts with Thumbnails