? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

lunes, 24 de marzo de 2008

Pase las mil visitas...



Estoy super feliz amigas ya que gracias al apoyo de ustedes he pasado ya las 1000 visita y sin darme cuenta jajaja... gracias por todo amigas...










Por otro lado les dejo un trabajito que hice...
Es un pantaloncito para hembra hecho en crochet que hace un juego con una chaquetita.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Lilia!
felicitaciones por los premios y tambien por las 1000 visitas, vamos por mas ... por muchas mas visitas, trabajos y amistad

En mi blog tengo un mimo que quiero compartir con vos de " Gracias por ser mi amiga"

millones de besos desde Argentina!

Roro dijo...

Enhorabuena Lilia!!Me encantan los blog de las personas apasionadas como tú, sigue así!!Un beso! ^__

Unknown dijo...

Felicidades por los premios, las visitas.

Genial el pantaloncito, yo también ando tejiendo para bebé. Besos

Unknown dijo...

Muchas felicidades por las mil visitas, que emocion, yo cuando comence con el blog tenia un contador pero me ponia tan nerviosa que lo saque jijiij.
Besitpos y que tengas un lindo fin de semana.
Marcela.

Archange Gardien dijo...

Aunque tarde, millones de felicitaciones, por las primeras mil visitas de muchisimas que vendrán, por cierto, cuando puedas pasa al blog, que hay algo para ti, un abrazo y feliz fin de semana :)

Marinés dijo...

Hola amiga:
Te dejo una cadena de abrazos :D
Acabas de recibir un abrazo
y no te puedes escapar!
Has caido en el "abrazodromo"
Asique vas a tener que abrazar a todo el mundo que conoces!!!

Abraza a tus parientes, amigos, enemigos, a todo el mundo!
El abrazo es mi señal favorita de afecto.
El puede significar tanto y tantas cosas al mismo tiempo.
Puede significar una señal de amor, de amistad, de confort o todo junto!

Una persona que te quiere
te envio este mensaje.
Ahora es tu turno!
En este momento tu estas invitado
a enviar este mensaje a todos tus amigos

Related Posts with Thumbnails