? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

sábado, 29 de marzo de 2008

Premios y mimos y mas.. gracias a mis amigas

Les dejo aqui unas piñas miniatura que se han dado en el jardin de mi casa, he querido mostrarselas porque son muy bellas y peculiares, hasta los momentos tengo tres de estas plantas, aqui dos de ellas, tengo tiempo cuidandolas y vean que bonitas son, no se si son comestibles pero son como de coleccion jajaja...


Quiero darle las gracias a mis amigas por regalarme tanto cariños y ahora que tengo amigas nuevas que paso a visitar como roro, carina y muchas otras que espero visiten y vean sus trabajos maravillosos... Paso a recoger los mimos y regalitos que me dejan las amigas Arcangel y Patry.


Yo estos mimos se lo paso a las amigas que estan empezando con su blog y a las nuevas amigas que me han dejado su comentario.. como.

Yamel
Roro
Carina
Graciela
Fabito

9 comentarios:

graciela dijo...

Hola Lilia! Muchisimas gracias por los premios!!! Ya los voy a colocar en mi casita. Te felicito a vos también, qué bién merecidos los tienes. Qué pases lindo fin de semana. BEsitos

Digraco dijo...

Estoy dando una vuelta por todos los blogs de Amiga Mantera, así nos vamos conociendo,saluditos

susana tirado dijo...

hola de paso saludando a las amigas manteras estaremos en contacto y saludos se Chile

Unknown dijo...

Me pone muy contenta este mimo, la verdad q me hace falta, estoy un poco estresada y esto me ayuda para seguir con más ánimo cada día. Muchas gracias!!! Lo recibo y lo entrego a otra amiga.

Silvia dijo...

Hola Lilia :)
Y siguen los premios para vos! ¡¡Muy bien!! Muuuuuuuuuuuuuuchas felicitaciones :D

Besitos desde Argentina.

Carmen Tye dijo...

Estamos de Fiesta!
Llegamos al Año y quiero festejar contigo!
Te invito a participar en mi Sorteo!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tantos premios.
Que tengas una linda semana.
Besitos.
Marcela.

Roro dijo...

Muchiiisias gracias, es mi primer premio bloggero! Me hace mucha ilusión, gracias de verdad, muuuak!

Roro dijo...

hola otra vez, no sabía muy bien qué tenía que hacer con los mimitos que me dedicabas, así que los pongo en mi blog para presumir de ellos, un beso!

Related Posts with Thumbnails