? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

lunes, 31 de marzo de 2008

Desafio


Bueno este desafio lo he creado para que presenten a su consentida del tejido o manualidades quiero que me presenten a su consetida... en este caso mi consentida es....

Mi aguja de tejer.. jajaja y ahora las invito a ustedes, muestren a su amiga de las manualidades...
Este desafio se lo paso a:
Miva
Marins
Gaby
Yamel
Belula
Alejandra (una nueva amiga)
Graciela
Patry
Gloria
Y para todas aquellas que lo quieran tomar..
Todo Listo para el intercambio:
Y es que ya estoy empezando a tejer a mi amiga mantera del mes sus tres cuadritos en cuanto los termine colocare el resultado nos vemos pronto... Este mimo para todas ustedes.. besos

8 comentarios:

BELULA dijo...

P
R
I
M
E
R
A!!!
Amigui,.....muchas gracias por el mimo ahora me lo llevo...jiji---el desafio tambien lo hare en el proximo post..teje mucho...besis...

123123 dijo...

hola, llegue a tu blog a traves del de yosi, esta muy ingenioso tu desafio, saludos
esther

Brisa de Amor dijo...

Hola lilia!

Me encanto el desafio, ya mismo me pondre al corriente para poner a mi consentida! o consentidas porque tengo mas de una jajajaja

millones de besos amiga a vos y a tu hija!

Carmen Tye dijo...

c
u
a
r
t
a
!

Mira que consentida tan mas consentida!!!

besitos~

Unknown dijo...

que desafio! no me le animo...

Unknown dijo...

Holitas!!

Vengo a dejarte un gran abrazo.... verdad que son lindas esas amigas?? Bueno... yo tendría un dilema.... tengo muchas consentidas.
Besos!!

Miva dijo...

HOLA LILIA
GRACIAS POR EL MIMO Y EL DESAFIO Y POR DEMAS TERME EN CUENTA!!!
QUE MARAVILLA TUS PIÑAS!!! ME ENCANTARON!!! QUE BUENA MANO!!
HICE EL PAP DE LA GALLINITA BLANCA, POR SI TE INTERESA.
UN SALUDITO DE
MIVA

Admin dijo...

Hola amiga, gracias por el desafio en cuanto pueda lo posteo, te mando un abrazo grandote, besos, bye

Related Posts with Thumbnails