? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

jueves, 3 de abril de 2008

Celebraciones y porta-celular


Y es que me hicieron unos encargo de unos portacelulares y he querido mostrarcelos antes de que se vallan a las manos de sus dueñas, tejidos a crochet y unos colores llamativos aqui se los dejo:



Otra cosa es que Miva y Arcangel estan de fiesta jajaja... ya que es su aniversario blogeril que emocion ... en el caso de miva muy encantada nos ha dejado un tutorial de la gallinita espero la visiten a ella y arcangel y disfruten junto con ellas su aniversario.. cariños para las dos, este pastelito es para cantar cumpleaños junto con las dos.




Glitter Para Hi5

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
como estas??
que bonitos portacelular, muy lindos.
Felicidades para los aniversarios, pero para Arcangel es aniversario de vida porque era su cumpleaños.
besitos.
Marcela.

Marce dijo...

Me crees si te digo que ayer o antesdeayer estube aqui solo que no te lo conte, me encanto tu blog y prometo venir seguido hermosos tus tejidos, besoss

Archange Gardien dijo...

Hola Lilia, gracias por tu comentario, es verdad fue mi cumpleaños, cuántos? hummm, he perdido la cuenta, jajaja, gracias por el pastel, así el festejo estuvo completo, besitos y estamos en contacto :) ;)

BELULA dijo...

Hola amigui...que hermosos esos prota moviles...me encantan...pasare a saludar a estas chicas por su cumple...muchos besis y buen finde

Unknown dijo...

Hola
pasaba a dejarte un meme y un abrazo, que pases un muy buen fin de semana junto a tus familiares.
Besito.
Marcela.

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá
Obrigada pela visita fiquei muito Feliz
Que Lindo seu Blog...Adorei
PARABENS
bom final de semana
Bjs
Andrea

graciela dijo...

Hola Lilia!!! Preciosos los porta móvil, qué colores! estamos igual, andamos preparando pedidos. Qué pases un lindo fin de semana. Besitos

Miva dijo...

HOLA LILIA
ME ENCANTO LA SORPRESA!!! QUE LINDO DETALLE DE TU PARTE!!! MUCHISISISISIMAS GRACIAS POR EL CARIÑO!!!ME LLEVO MI TORTITA, GRACIAS Y ESTA SI QUE ES LIGHT!!!
QUE LINDO TUS FORRITOS PARA EL CELULAR, FELICITACIONES!!!
UN FELIZ FIN DE SEMANA!
UN BESO
MIVA

Silvia dijo...

Hola Lilia :)
Cuántos portacelulares! Todos muy bonitos :)

Besitos y buen fin de semana!

Unknown dijo...

Hola amiga estan muy bellos podria colocar los patrones o esquemas para yo poderlos hacer gracias...

Related Posts with Thumbnails