? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

lunes, 7 de abril de 2008

Feliz comienzo para todas...

Hoy me encuentro muy feliz amigas ya que siento mis dolores de parto jajaja... no se asusten es porque mi hijo mayor cumple un año mas de vida... y es muy satisfactorio saber que uno ha tenido la dedicacion adecuada para criar al fruto del amor, como mis otros hijos... es por eso que le dedico este post a el, (hombrecito) como le decimos en familia de cariño jejeje...

Les deseo un feliz comienzo productivo para todas...

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡ F E L I C I D A D E S! Le das un abrazo desde México de mi parte. Te deseo que tu semana sea excelente amiga, un abrazo para tí también!!!

graciela dijo...

Hola Lilia! MUY FELÍZ CUMPLE!!!! para tú hombrecito, qué alegría ver cómo crecen los hijos.Amiga qué pases una linda semana. Besitos para todos, especial para el del cumple.

Brisa de Amor dijo...

Hola Lilia!

feliz cumple al hijos por un año mas y a la madre por ese milagro de dar vida!

muchos besos amiga desde Argentina

Archange Gardien dijo...

Muchas felicidades, aunque un poquito atrasada en tiempo, pero de corazón mis mejores deseos, así que espero haya tenido un excelente cumpleaños, y claroque así fue, en compañía de tan bonita familia que tienes amiga, besitos y feliz semana para ti tambien.

Unknown dijo...

Hola
felicidades para él
te cuento que mi hermano también estuvo de cumpleaños el 7, lo malo es que se me olvido, el cumplía 13 mañana lo voy a visitar :P
besitos y espero que hayan pasado un día muy lindo.
Marcela.

Unknown dijo...

Hola en mi casita te deje un mimo-desafio, besotes

Carmen Tye dijo...

Felicidades!
Que siempre sea feliz y que mejor que acompa►4ado por esa linda mama!!

besos!

Miva dijo...

HOLA LILIA
FELICITACIONES!!!AL MUCHACHON Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS Y QUE LO VEAMOS!
TE DEJE UN REGALITO EN MI BLOG!
SABE EL ARBOL DE LA FELICIDAD DICEN QUE TRAE SUERTE.
FELIZ TARDE
MIVA

Related Posts with Thumbnails