? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

miércoles, 9 de abril de 2008

Semana de mimos, premios y demas..

Gracias a mis amigas montse , graciela , gloria y miva que coincidieron en otorgarme este lindo mimo-desafio del arbol de la felicidad cumplo en mostrarselos y realizar el desafio:








Ahora coloco sus reglas:

1- Poner el enlace de la persona qué nos eligió.

2- Poner las reglas en el blog.

3- Compartir 6 cosas qué no nos parezcan importantes y 6 qué nos gusten

a nosotras.

4- Elegir 6 personas al final.

5- Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.





Bueno y ahora coloco los 12 motivos:

6 cosas que no me importan:

-- No me importa: Que me miren mal.

-- No me importa: Que amanezca mas temprano.

-- No me importa: Cobrar mi dinero por lo que hago y luego me vean mal.. total el mundo esta lleno de morosos jijijiji.

-- No me importa: La politica

-- No me importa: Pasar el resto de mi vida bebiendo pastillas. (la salud antetodo).

--No me importa: Dejar de comer una de las tres comidas.


6 cosas qué me gustan:

-- Me gusta: Estar con mi familia.

-- Me gusta: Que me visiten mis nietas.

-- Me gusta: Tejer muuuuucho..!

-- Me gusta: Saludar a mi amigas bloggeras.

-- Me gusta: Comer dulce pero me hace daño jijiji

-- Me gusta: Algun dia poder ganarme la loteria del gordo.


Y este me lo ha regalado tambien mi amiga miva el premio blog diamante, muy lindo de su parte, me llena mucho de ilusion que me haya ganado la confianza de todas ustedes, esto es reciproco.




Me queda pendiente un desafio el cual es de mostrar el frente desde mi ventana, me lo otorgo marins, pero no he podido cumplirlo porque cada vez que quiero tomar la foto hay un mal tiempo

Este premio y el mimo-desafio anterior se lo paso a:


Patry

Belula

Marins

Gloria

Carme tye

Lula lanera
Y mi hija Liliana que se le va a gustar.


Espero lo disfruten como yo lo hago.


Les dejo un conjuntito que hice con sus zapaticos tipo converse, gorrita y mitones:



6 comentarios:

BELULA dijo...

P
R
I
M
E
R
A
Hola amigui gracias po tu premio me hace mucha ilusion...ahh me encanto ese conjuntito. buena semana besitos

Marce dijo...

Que linda la ropita, y que lindo el nene ja ja la mami orgullosa!!felicidades.

Marinés dijo...

Hola lilia que alegria me da tu visita y mas gusto me da saber que me tenias un premio y mimo tan lindos o y el desafio muy interesante. Te felicito por haberlos recibido porque te los mereces por tus bellos trabajos. Quiero saber si de la gorrita tienes algun patron que puedas compartir conmigo ya que no tengo ningun patron de gorrito para niño Gracias y una ves mas FELICIDADES

Brisa de Amor dijo...

Hola Lilia!

Gracias amiga por el premio, me lo llevo con tanta felicidad!

era el del arbol nooo? el desafio ya lo hice... es que me llevaria hasta la ropita tejida jajajajaja

millones de besos y abrazos enormes para vos y para tu hiji!

Emilia L. dijo...

Felicidades por esos precios merecidisimos.
Me encanta todas tu labores, pero sobre todo el arte que tienes para hacer los zapatitos, estan para comerselos.
Un abrazo para tí,
Emilia

Brisa de Amor dijo...

Hola Lilia!

pase a dejarte un beso enorme!

Feliz semana

Related Posts with Thumbnails