? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

martes, 15 de abril de 2008

Primeros cuadritos y premio

Aqui los cuadritos de mi amiga mantera directo a... que ojala los resiva con el cariño que se los doy a... bueno esto junto con otras cosas esta semana se van. Por otro lado aqui un mimo que me dejo mi amiga patry
Yo este mimo se lo paso a:
Yamel
Carmen tye
Gloria
Erika
Susana
Y a todas aquellas que deseen llevarlo a su casita blogera ya que todas lo merecen...
Feliz semana para todas y este mimo para ustedes:

6 comentarios:

Yamel Yanoswky dijo...

gracias sra lili por recordarme, estan bellos los cuadritos, los mios tambien los envío el sabado. a...., cuando tenga un tiempito posteo, estoy fulllllllll, de la uni, bueno saludos y besos que dios la acompañe

BELULA dijo...

Um...que lindos cuadritos..para quien seran...jaaa..felicidades por los`premios muchos besis

Archange Gardien dijo...

Hola Lilia, así es mucho timpo sin saber de ti, pero que lindo saber que era por esos lindos cuadritos, seguro la destinataria los recibirá con todo el cariño del mundo, ya que es una muestra del cariño que se le tiene, que pases un maravilloso fin de semana, y ya que lo dices, tomaré algun premio, jijiji, ;) besitos y hasta prontito

Admin dijo...

Hola amiga linda, gracias por el mimo, tantos cariños levantan el animo un montón.Que pases un lindo fin de seman, besos, bye

Me dijo...

Gracias por los mimos :D un besito para ti desde Lima limón.... en la que es otoño pero aún el sol nos acompaña..... :D

M@R dijo...

hola,,,
te descubri por un blog que visito, y como yo soy venezolana aqui estoy,,,

tienes un blog hermoso, cositas muy lindas hay aqui,,,
te felicito,,,

un abrazo,,,

Related Posts with Thumbnails