? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

viernes, 30 de mayo de 2008

INTERCAMBIO DE AMOR PARA CHAITEN

Despues de la trajedia del volcan, mi hija Liliana vio el blog de Susana Minna y se emociono mucho y empezo a entuciasmarme y se realizo su afan de querer mandarle algo a los afectados por el volcan y bueno le mandamos algunas cositas aqui las foticos

quiero decirles que Liliana cumplio ya su mayoria de edad 18 añitos y me parece que fue ayer cuando nacio no habia puesto nada porque es hasta hoy es que estoy postenado.... jajaja... bueno ahi les tengo el contador porque ya se acerca el mio que tambien es mayoria de edad jajaja....

ah y ese señor que ve al lado de Liliana e Yvan el papa de ella y mi esposo jajaja...

Aparte ya de tanta celebracion, tengo una tristeza por despues de 24 años mas o menos me ha pasado esto...

que les parece, ya el pobre ha sido remendado,
pero creo que ya no resiste mas, sera que tendre que hacerme otro y que hare con el????

2 comentarios:

BELULA dijo...

Feliz cumple atrasado a tu niña..que penita lo del mantel...uf...y bueno ya haras otro todavia mas lindo..besos y buen finde..

Fiorella Valera dijo...

Que bueno y entretenido es tu blog, muchas felicidades.

Related Posts with Thumbnails