? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

miércoles, 4 de junio de 2008

Desafios y premios pendientes.

hola... bueno esta vez quiero darle las gracias a todas esas amigas que hacen mencion a mi persona en cuanto a premios y desafios se trata, principalmente a yamel, xioe, marins y daniella, gracias amigas con gusto los coloco...

los colocare por orden de invitacion jijiji...

El primero fue de marins, que tiempito me desafio a colocar el frente de mi casa no lo hice aquel entonces porque no tenia camara y el tiempo no era favorable, pero aqui esta...


esto que ven es un siembra de cambur, platano, o como lo llamen en su pais, casualidad de que cuando tome la foto estaba un helicoptero regando la siembra.


El segundo me lo otorgo Daniella, es decir 7 cosas que no conozcan de mi:



  1. No puedo despertarme en la mañana y no beberme una taza de cafe, sin el no puedo arrancar y realizar mis oficios, es mi gasolina jijiji...

  2. Me gustan todos los colores, no tengo uno preferido.

  3. Fumaba hasta los 37 años, luego tuve mi hija, que ahora tiene 18 y lo deje.

  4. Me gustan las tortas jijiji.

  5. Soy alergica a la penisilina.

  6. Me gusta comer almendras.

  7. Soy muy sentimental.


Este meme lo otorga Alejandra.





Y el tercero me lo dejaron mis amigas xioe y yamel: ellas me dejaron estos














Y estos otros me los dejo yamel... muchisimas graciassssss por consentirme..!












Bueno y este desafio tambien me lo dejo Yamel es colocar una foto de nuestra niñez, yo no encontre fotos mias es que estan muy guardadas jijiji pero si una de tiempo atras, era en mi luna de miel en la isla de Margarita Venezuela.









Y todos estos desafios y premios se los paso a mis amigas...
  1. Elisol
  2. Carmen Tye
  3. A las amigas del Bolso Viajero

2 comentarios:

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Liliaa! gracias por tu comentario!
Una foto de tu luna de miel! que lindo...
uhh, lo que debe ser venezuela, una preciosidad! a mi me encantaria conocer por alli.
Me lei los memes y todo lo que has puesto y te he podido conocer un poquito mas, gracias por abrirnos una ventanita para que nos acerquemos mas a ti. Besotes!

Carmen Tye dijo...

Anda GUapa que de premios y memes!
Que cosa tan mas linda lo que has compartido... una foto y de tu luna de miel... ah...

dejame ver que tanto puedo ir poniendo en el mio, mil gracias por acordarte de mi!!

besotes y manana vengo al pastel!

Related Posts with Thumbnails