? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

viernes, 2 de mayo de 2008

PAQUETE ENVIADO... PAQUETE RECIBIDO

Ya al fin puedo develar el nombre de mi amiga secreta del intercambio amiga mantera del mes de abril, que casi no me aguantaba las ganas de decir que era Luciana Funes o como la conocemos lula lanera, me comenta muy emocionada que le ha gustado todo lo que le mande, ella esta muyyyy atareada con lo del casorio y es asi por eso voy yo a publicar lo que ella recibio aqui las fotos.


Nota: en la foto no aparece un rollito de hilo matizado azul, porque no hayaba que meterle en el sobre y ya habia tomado la foto que tambien fue enviado; estoy muy feliz.






Aparte comento que yamel me ha dejado un mimo el cual tengo que pasarlo a seis personas, quisiera que fueran miles jijiji...
Se lo paso a: Miva, Arcangel, Marcela, Susana, Yennys, Irene y a todas las que pasen y deseen llevarselo. FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS



4 comentarios:

Unknown dijo...

Que alegría que tu intercambio ya haya llegado a su destino :)
Muchas gracias por este premio tan lindisimo.
Besitos.
Marcela.

BELULA dijo...

Que bueno..otro mas que llego...me encanto todo lo que le enviaste..muchos besitos..y atejer los de mayo..

Luciana "Lula Lanera" dijo...

mira mi blog, lo he publicado todo! y otra vez mil gracias. Besotes!

Carmen Tye dijo...

huy que ricos regalitos!!!
los cuadros estan muy originales,
disculpa por no venir seguido pero ultimamente si ando algo apurada de tiempo!
besios

Related Posts with Thumbnails