? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

viernes, 9 de mayo de 2008

zaptitos de todos colores y premio

Bueno primero darle las gracias a Susana y Patricia por darme mencion en estos premios muchisimas gracias amigas por acordarse de mi...



Yo se los paso a todas lamigas que lo deseen tener en su casita bloggera porque todas se lo merecen...

Por otro lado tengo la feliz noticia de que mi hijo me regalo una camara de regalo del dia de las madres, yo no tenia, asi que me llena de mucha ilusion porque ahora si podre mostrar mis trabajos con mas claridad... aqui unas converse que hice en varias tonalidades para gustos diferentes...


asi si da gusto! jajaj

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermosos, parecen zapatilas en miniaturas!! Cariños

Yamel Yanoswky dijo...

que bellos sus zapaticos tipo convers a ver cuando me animo a ver si me salen asi de bonitos, que bueno que le gusto lo que hice usted es fuente de inspiración ya hasta tengo unos encarguitos por alli, hasta un trikini pues, y mis cuadritos todavía no llegan yo mande los míos el 21 y creo que tampoco han llegado es que mi amiga no ha posteado mas desde hace tiempo, quería preguntarle por cual medio los envío usted, yo por ipostel con certificado... ando más ansiosa tanto porque reciban los míos como también que lleguen a mi los que me mandó mi amiga que ya me aviso hace tiempo que me los envío, y pues seguiremos esperando.... que pase feliz dia de las madres muchos besitos y abrazos...

Miva dijo...

HOLA LILIA
FELIZ DIA!
ESPERO QUE HALLAS TENIDO UN LINDO DIA DE LAS MADRES CON TODOS TUS SERES QUERIDOS CERCA!!
Y QUE BUENO TU REGALITO, AHORA CON CAMARA DE FOTOS NUEVA!!!
FELICITACIONES POR TUS PREMIOS Y RECONOCIMIENTO SON MUY MERECIDOS.
GRACIAS POR EL CARIÑO Y ACORDARTE DE MI, YA LOS VOY A PUBLICAR.
LINDOS TUS TRABAJOS DE BEBE!
QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA
UN BESO
MIVA

Irene dijo...

hola Lilia saludo los zapatitos hermosos me encanta me eseñarias a hacerlos cualquier cosita me avisas en mi blog por fa a ver si le haga unos a mi sobrinita y otros al 1er sobrinito o sobrinita que le viene en camino a mi esposo.besos

Xioe dijo...

me encantan estos zapatitos!!! y me uno al pedido de explicaciones!!! jejeje hay un sobrinito proximo en la familia y quisiera regalarle unos de estos en la canastilla!!! si esta a su alcance se lo agradeceria muchisisisimo!!!. saludos y besos

susana tirado dijo...

HOLA LILIAN, DE PASO VIENDO LAS AMIGAS MNTERAS ME ENCANTAN LOS ZAPATITOS PUEDES EXPLICARLOS O EL PATRON PARA HACER EL MODELO, TE FELICITO, BESITOS DE CHILE

Related Posts with Thumbnails