? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

lunes, 12 de mayo de 2008

Celebracion dia de las madres y adelantos.

Bueno tarde pero seguro, quiero darle las gracias a todas las amigas que me han dejado comentarios deseandome feliz dia de las madres, el sentimiento es reciproco, aqui celebramos en familia y nos divertimos un largo rato con mi madre y demas familiares, realizando jornadas de bingo y divirtiendonos como debe ser despues de una semana laboral.


Aqui tengo un adelanto de los cuadritos del mes de mayo de mi amiga mantera, aparte de que todavia espero mis cuadritos del mes de abril......... tengo que organizar varias cositas del intercambio, ademas que mi hija y yo estamos en una entrega solidaria con los amigos de chile-chaiten, es una muy buena labor la que realiza Susana Minna por estos amigos afectados y es buena manera de ayudarlos con bufandas, ropa, botitas para los bebes, ya que ellos quedaron sin nada y es un cariñito.
Feliz comienzo de semana.

5 comentarios:

Archange Gardien dijo...

Hola Lilia, gracias por el comentario y los premios, ya que no sé bien a cual de los dos te refieres, así que siendo un tanto abusiva he tomado los dos :( en cuanto a actualizar el blog, lo quisiera hacer, aunque mi estado de ánimo no es el óptimo, paso por un periodo de depresión y espero revertirlo para así estar al 100%, feliz día de la madre, por lo que leo, estuviste muy feliz, en mi caso no ayuda demasaido a mi estado depresivo ya que yo no cuento con mi mamá hace ya varios años, en otras palabras todo se junta, que estés bien y nuevamente gracias por tomarme en cuenta.

Yamel Yanoswky dijo...

SALUDOS SRA LILIA POR AQUI DE PASADITA, ESPERO QUE ESTE BIEN Y PASESE POR MI PAGINA LE HE DEJADO DOS COSITAS, BESITOS

Unknown dijo...

Que lindo te va a quedar el cuadrito con esos colores.
Vi tus zapatitos ,mas abajo. Estan preciosos.
Besitos.
Marcela.

Brisa de Amor dijo...

Hola lilia!
aca estoy pasando a verte, aunque para serte sincera a traves de lili andabamos comunicadas, tal es asi que envie los patrones de los amigurumis para que probaras la experiencia... a proposito como te fue con eso?

muchissisisisisimos besos amiga!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu visita, amiga mantera y bolso viajero, ya veo que andas muy ocupadita, yo me voy a ahora a correos que tengo paquetito y espero que sean los cuadraditos de abril de la amiga mantera, besotes

Related Posts with Thumbnails