? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

miércoles, 21 de mayo de 2008

siiii llegaron los cuadritos de amiga mantera...

siii es que llegaron mis cuadritos del mes de abril y ene este caso mi amiga mantera del mes fue graciela ella vive en argentina y me gustaron todas las cosas lindas que me mando aqui les muestro...

aqui el paquetito sin abrir que sera?

adentro los tres cuadritos tan maravillosos y un regalito con una cartita...

un iman para mi nevera el cual ya lu puse jajaja... un marcalibros y una carta con hermosas palabras...

con mas detalelles el iman y el marcalibros...

Mis cuadritos del mes de mayo para mi amiga...... estan casi listos para ir a ......... me faltan otros detallitos para enviarle y ya.

Queria darle las gracias a marins por este premio tan lindo del colibri, como veo que la mayoria ya lo tiene lo dejo a libre disposicion de llevarselo ya que se lo merecen.

4 comentarios:

Xioe dijo...

hola sra lilia felicicima debe estar de recibir su regalito de intercambio que bueno y q alegria! me encantaron esos zapatitos converse son una moneria!!! gracias por visitarme aunque tengo mucho que no publico nada de tejidos jejeje, bueno le comento que quiero hacer otro traje de bano pero estoy haciendo escuesta entre las amigas mas experimentadas a ver q hilo me recomiendan? el primero q hice lo teji con carmencita pero no me gusto mucho porque se estiro un poco y pierde la forma original cuando se moja, ademas de ser muy finito. Espero me pueda recomendar alguno chevere para esta labor. que pase un feliz dia... besitos. xioe

Xioe dijo...

o_o que super pena!!! sra rosalia!!! bueno como se podra dar cuenta soy muy mala aprendiendome los nombres... por eso las tengo a todas en mi lista con su nombre al lado para q no se me olvide jejeje y bueno ya ve como q no me resulta mucho tampoco jejeje. le ruego me disculpe... q pena....

Yamel Yanoswky dijo...

Como esta sra lilia, que bueno que nos llegó ya estaba pensando en que se habia perdido, el mío llegó justo hoy, y bueno suerte con los tramites para el reclamo, que broma, bueno pero dios mediante todo se va a dar para que su hija tenga su paquetico... ah y por cierto curiosiando en estos días conocí el blog de su hija, esta buenisimo tambien, a ver cuando paso con más calma. quisiera aprovechar para ver si es posible tener el patron de los convers, la verdad se lo agradecerìa muchisimo, me encantan... ah por cierto el colibri no se lo deje yo, yo lo que le deje en mi pàgina fue: 1 desafío y premio al buen corazón y otro desafío de colocar una foto de nuestra niñez... jijiji. no vaya a ser que la persona que le dejo el colibri se ponga celosita sin querer... bueno besitos y que esten bien... de nuevo suerte con los tramites.

Xioe dijo...

sra lilia espero se encuentre bien y bueno ayer le cambie el nombre... jejeje disculpe nuevamente!!! queria pasar a gradecerle por la pronta respuesta!!! y bueno ya he recibido varias contestaciones a mi pedido lo que me llena de emocion!!! no sabe cuanto me alegra que cada una de ustedes amigas blogueras se tomen el tiempo para responder a todas las pregunticas. De mas esta decirle que estamos a la orden para cualquier cosita y le deseo muuuchhhas bendiciones... que pase un Buen Dia... Besitos

Related Posts with Thumbnails