? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

lunes, 14 de julio de 2008

cuadritos de julio

Si estos son los cuadritos que mandare mañana mismo para mi amiga... bueno ya se deben imaginar algo para quien es, asi que amiga mantera pendiente, otra cosa que queria decir es q belula ya me aviso quienes eran mis amigas de mayo y junio asi que estoy un poquito menos preocupada, pero todavia los espero con ancias.

y para alejandra pronto colocare la receta de las torticas de auyama.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

estan bellisimos de seguro tu amiga sentira el amor con que los hiciste!

besos

NaDiA dijo...

��Qu� lindos!!
Por el color... ser�n para m�???
Est�n hermosos...
Besotes.

Belinda dijo...

Que bonitos!!! Seguro que tu amiga mantera le encantaran!!! Muchos besoss wapaa y que tengas una bonita semana :)

Related Posts with Thumbnails