? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

jueves, 17 de julio de 2008

Exposicion y grafico cuadro amiga mantera

Hola chicas hoy les muestro fotos de una exposicion en mi ciudad a la cual fui y me gusto muchisimo, todo tipo de artesanias que hubo como, bisuteria, reposteria, tejidos, uñas acrilicas, pintura en todo tipo de base, marionetas y muchas otras cosas...












Y esto para las amigas manteras en especial para yamel... un grafico, de aqui saque uno de mis cuadritos de amiga mantera espero le sirvan.




Este 15 envie mis cuadritos para mi amiga de julio asi que no desesperes ya llegaran.

3 comentarios:

Yamel Yanoswky dijo...

hola sra lilia gracias por compartir sus cositas conmigo, cada vez que le pido algo. usted es un sol, que linda. le mando muchos besitos,,, la exposición chevere todo...

Unknown dijo...

Que bonito todo lo de la expo, no he visto estos pasteles en Chilito :( quiero un trocito :)
besito sy que pases un muy buen fin de semana.
Marcela.

Belinda dijo...

Hola amiga!! Que bonita a la exposicion ha la que fuiste!!! Que de cosas bonitas!!!! Que bien!!!
Besossss y que tengas un muy buen fin de semana y dia del amigo!!!! :)

Related Posts with Thumbnails