? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

sábado, 19 de julio de 2008

Feliz fin de semana

Hola chicas hoy paso a colocar premios que me dejan ustedes queridas amigas que se acuerdan mucho de mi y espero retribuirle con todo mi cariño y apoyo a sus trabajos tan hermosos..

El primero viene de silvia...



1- Conceder a 7 personas que sean generosas, espontáneasy alegres, amigas de sus amigas,
y poner el enlace de la persona qué nos entregó el premio: Silvia

2- Las personas a las que se lo entregamos tienen qué contestar 2preguntas:
_ ¿ Cuál es su mayor virtud?
_ ¿ Y cuál es su peor defecto?

Mi mayor virtud: Aunque no debo decirlo yo... es que todo me rinde.

Mi peor defecto: Bueno soy muy desconfiada.

Yo lo paso a.. Yamel, Susana, Erika, Maite, Nadia, Graciela, Danita.
Y estos otros me los traigo de la casita de yamel, gracias amiga..


Gracias chicas. estos premio es para todas ustedes.
¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lilia, cuantos premios!!! que bien!!
Te felicito y pasé además para desearte un Feliz Día Del Amigo!!!! para mañana.
Cariños

Belinda dijo...

Hola Lilia!!!! Cuantos premios!!! Felicidades!! Te los mereces todos todos!!!! :)
Besoss y que tengas un buen finde!!

NaDiA dijo...

¡¡Cuántos premios!!
Te he pasado la Cadena De Flores del Jardín de la Amistad... pasa por mi blog. Te espero.
Besotes.

Related Posts with Thumbnails