? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

miércoles, 13 de agosto de 2008

Cumple blog...

Chicas estoy super feliz... ya diezmil visitas y parece que fue ayer que abri este blog jijijij... al principio no sabia como realizarlo y con la ayuda de mi hija lo pude hacer, veo cuantas amigas me visitan y no lo puedo creer, no saben cuanta emocion me da al ver que dejan sus comentarios y saben que siempre estare a la orden para ustedes... ya hace cinco meses y como corre ese contador jijij y solo gracias a ustedes que me visitan y me tienen tanto cariño como yo a ustedes. Y como fiesta alfin jijijij debe haber regalos pero esta vez de mi parte jijijij asi que realizare un sorteo, pero este sera algo peculiar ya que tendra un acertijo y entre las que acierten la respuesta realizare dicho sorteo asi que pendiente al proximo post donde hare la adivinanza.

7 comentarios:

Gabyta dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!
POR 10000000000000 DE VISITAS!!!Y MUCHAS MAS
BESOOOS

Unknown dijo...

Muchas Felicidades Lilia! Tu te lo mereces. Besos

Unknown dijo...

soy la 10 mil 50 :)
Muchas felicidades por todas las visitas.
Besitos.
Marcela.

ANDREA dijo...

felicidades por tus 10mil visitas cuidate

carmencita dijo...

Lilia que maravilla! ya son 10 mil visitas, felicidades amiga y muchos muchos besitos esperemos sean muchas, pero muchas mas visitas............

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades, espero que sean muchas más y que sigamos con esta linda amistad a traves del ciberespacio, muchos besotes

Mary C.M. dijo...

Lilia te felicito por tener tu blog tanto suceso, eso solo demuestra el buen trabajo que vienes realizando y compartiendo con todos los visitantes que por aqui pasan.Mas una vez FELICIDADES..!!
Tambien quiero aprovechar este momento para decir que puedes pasar en mi blog de forma a tirar la foto para el club, pues no se como mandarla. Besos Maria de Fátima http//magiadascores.spaces.live.com

Related Posts with Thumbnails