? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

jueves, 14 de agosto de 2008

Sorteo PRIMERA PARTE...

Bueno chicas y aqui le dejo la foto de acertijo, vamos a jugar a ver quien adivina que es... para que participen solo dejen su comentario en esta entrada(solo en esta entrada) diciendo que puede ser esto?, con su nombre y su correo...


Ahora les digo es algo que he venido haciendo con mucho cariño... es para un concurso del blog del jardin de la amistad, asi que vayan a ese blog el enlace que esta al lado y busquen ¿¿¿en que estoy participando yo???... tambien le puedo decir que es algo con mucho color de serie impar.. que sera??? adivinen.

tienen hasta el domingo para participar... ojo el lunes realizo el sorteo entre las que acierten.

27 comentarios:

ANDREA dijo...

yo digo que es una matrioska jeje saludos
mi nombre es andrea y mi correo natak13@hotmail.com

furia dijo...

Hola Lilia, pa mi que es un matrioska en amigurumi anda di que siiiiiii
Saludos
furiasema_fato@hotmail.com

Victoria dijo...

Hola amiga, estas participando en lo mismo que yo...Matrioshkas!!
A propósito, en mi blog deje un mimo para todas las que participamos en este desafío. Si gustas pasa a buscarlo, fue hecho con mucho cariño.
Bsts.

Maria dijo...

holaa jejejeje al final te vamos a decir todas lo mismo, una matrioska que es lo que esta ahora. Un besin. Yo maria y bisheja@gmail.com

Irene dijo...

Hola LILIA pues esa divinanza esta facil es una matrioska jiji ademas sino me equivoca debiste hacer tres yupiiiiiii cre que todas acertamos besos y felicidades mi correo ya lo conoces. me avisas culquier cosa.

Anny dijo...

Y...YO TAMBIEN TE DIGO LO MISMO, NO CREO ESTAR TAN EQUIVOCADA

ES UNA MATRIOSHKA!!!!

BESOTES

MI CORREO

akkasllaartesanias@gmail.com

Carmen Tye dijo...

ah pues una matrioska!
jajaja

Besotes y felicidades!

Mariella ;) dijo...

Hola felicidades !!! Y yo digo que es un hombre de las nieves o un fantasmita o una matrioska por las dudas dije tres tal ves a una le pege !!! Jijijj soy nueva en el jardin y te dejo mis cariños!!!!

Artesanias Kalen dijo...

Hola Lilia!!!
Felicitacones por tus visitas!!!
Hermoso blog y encantadores tus trabajos!!!
Bueno me encantaria participar estuve buscando en el blog de el jardín y por lo que he averiguado es una Mastrioska.
Mi correo es artesanias_kalen@hotmail.com
Besosssss

Claudia... dijo...

Hola Lilia...felicidades por tu cumple-blog..
y si poh como dicen las demas amigas...
es una Matrioska...jijijiji
cariños..
clau...

Maritza J. M. dijo...

es una manta

Maritza J. M. dijo...

Es una manta
maritzajmarquez@gmail.com

tu vecina Day dijo...

Hola Lilian,

Querida dejarte ene ste post una felicitacion por tu cumpleblog,y que la creatividad y las ganas de seguir haciendo este espacio bonito dure por muuucho tiempos más!!

Un abrazo ;-)Felices días :)

tu vecina Day dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tu vecina Day dijo...

pd:disculpa que escribí tu nombre con una letra demás.Lilia :)

Yamel Yanoswky dijo...

ah pues millon de felicidades, y tambien creo que es una matrioshka, me anoto al premio jijiji, besos sra lilia

Maria Teresa Flores dijo...

Ah no mi querida Lilia, esto es un fraude pero de los grandes jajaja , es broma amiga querida es una Matrioska, y por esa esquina que logro ver ya quiero vera completa, me alegra mucho que te haya entusiasmado el pequeño y sencillo desafio
besos enormes
mi email maite525@gmail.com

okivar dijo...

hola feliz 10000 visitas y vamos x mas-besos ale

okivar dijo...

ha es una matrioska-ale-jejeje me olvido de escribirlo antes

okivar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susana tirado dijo...

creo que es una matrioska, vengo del jardin...es una hazaña llegar a los 10000, visitas felicidades...mi correo es susanatirado@live.cl

Mariella ;) dijo...

Me anoto!!!! mi mail es mariela_eu@hotmail.com

en el sorte o por el festejo!!! y mas arriba respondi nose si estara bien pero respondi!!!!

Silvia dijo...

Siiiii, caí de la palmera!!jaja, es una matrioshka, bueno, tarde pero caí.
Felicidades amiga, cuando yo llegue a las 10.000 sortearé una pizza!! Y la entrego humeante!!!jaja!!
Con tantas cosas lindas me tengo que jugar, ya pensaré en algo.
Es muy lindo saber que las amigas pasan a visitarte y dejan sus mensajitos. Las que pasamos seguido es por que apreciamos tu trabajo y tu corazón. Te mando un abrazo desde Verona, Italia.

Unknown dijo...

PUES COMO TODAS TAMBIEN CREO QUE ES UNA MASTRIOSKA,BESOS Y FELICIDADES POR EL CUMPLE.

Mary Noemi dijo...

HOLA LILIA, como estas? disculpa soy nueva en el jardin, y realizando un estudio muy minucioso, jajajaja, si de verdad, te vi en el desafìo de las MATRIOSKAS, y eres la ùnica q indica q realizara el desafìo en crochet,,,,,aasssiiii qquuuueee eeesss uunnnaaa MATRIOSKA!!!!, y por el color parece una NOVIA-MATRIOSKA o una MATRIOSKA-NOVIA,, JAJAJJA, disculpa es q soy muy expresiva, ahhh,,, me olvidaba decirte..."FFEEELLIICCIIDAAADES!!!"
Un abrazo muy grande...chauuuuuu.
ojala tenga suerte de principiante,jijijijii, mi correo es: MISKI-SIMI@HOTMAIL.COM

Miva dijo...

HOLA LILIA
FELIZ DOMINGO!
GRACIAS POR LA INVITACION AL SORTEO, A MI ME PARECE UN AMIGURUMI...SERA????EN FIN QUE MEJOR REGALO QUE TU AMISTAD!!!
UN BESO GRANDE Y UNA EXCLENETE SEMANA
MIVA

BELULA dijo...

Hola!!!! quiero participar...para mi es una matrioshka....ojala tenga suerte..un besin

Related Posts with Thumbnails