? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

lunes, 18 de agosto de 2008

Sorteo segunda parte


Chicas ya termino el plazo para inschibirse en el sorteo, les deseo mucha suerte a todas y ahora paso a dar una lista de las chicas inscritas... ojo por ser sorteo y como no quise que se quedara nadie por fuera anote en el tambien a las amigas que me dejaron sus buenos deseos... graciasssss!

Andrea
Furia
Victoria
Mary
Irene
Anny
Carmen Tye
Mariella
Tita
Maritza
Tu vecina Day
Carolina
Yamel
Maite
Okivar
Susana
Bianca
Chayito
Silvia
Miva
La Tejedora de Cadiz
Mary Noemi
Danita
Sandra
Montse
Belula
Rosalia
Y aqui la gran sorpresa jijijij....




Aqui el gran sorteo...



Y la ganadora es...

Maite felicidades.. aqui esta tu premio espero te comuniques conmigo y vengas a venezuela a retirar tu premio jijijij... mentira amiga, bueno muchisimas gracias a las 27 que participaron y a todas que me han dejado sus buenos deseos gracias.. este espacio es para compartir mis trabajos y proyectos y hacer buenas amistades!!! feliz comienzo de semana. y aprovecho para decirles que pueden ver a las hermanas de las matrioskas en el jardin de la amistad muy pronto, las espero!!!

6 comentarios:

Miva dijo...

HOLA LILIA
FELIZ DIA Y FELIZ SEMANA!!!
QUE LINDA MUÑEQUITA!!!Y FELICITACIONES A LA AFORTUNADA!!!
UN BESO
MIVA

ANDREA dijo...

jejje que buena felicidades a la ganadora de tan linda matrioska

Unknown dijo...

Felicidades a Maite, y muchas felicidades a ti, besotes

Maria dijo...

Enhorabuena a maite y la matrioska te quedo genial.. no la imaginaba asi.

Unknown dijo...

Muchas felicidades para Maite, yo pase y no supe la respuesta :(
MUy linda la muñequita.
Besitos.
Marcela.

okivar dijo...

hola es re lindo el premio-xq a mi no me salen asi-bueno te felicito xq son un montos las amigas que te visitan-me alegro mucho x vos.
te dejo un saludo ale

Related Posts with Thumbnails