? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

martes, 19 de agosto de 2008

Pago Hacia Adelante (P.H.A)

Chicas me anote en un pha que esta realizando sandra en su blog y uno de los requisitos es comprometerse en inscribir a otras 5 personas y darles un regalo en un tiempo aproximado de 365 dias.. asi que hay bastante tiempo amigas, las que se quieran inscribir en mi pha, me comprometo a darles un detallito que ustedes deseen y que sera con mucho cariño... ojo tambien ustedes se deben comprometer a inscribir a 5 personas en su blog y darles un detalle hecho por ustedes.. ¿QUIEN SE ANOTA?...

1_maritza

2_maite

3_bianca

4_julieta

5_carolina

la que desee me da su comentario en la entrada por favor... gracias por sus visitas y comentarios con mucho cariño.

2 comentarios:

Maritza J. M. dijo...

Hola Lilian yo me anoto,,, y no te dire q me enviaras acepto lo q me envies con mucho cariño, solo te comentare en email las cosas q me agradan y tu sabras q escojes

okivar dijo...

hola amiga como andas-yo de recorrida-saludando a todas mis amigas bloggeras.espero que andes bien.te dejo un saludo grande ale

Related Posts with Thumbnails