? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

lunes, 1 de septiembre de 2008

Cuadritos de agosto

hello... jijiji... ando un poco perdida, pero por cuestiones de salud! que tratare si dios quiere ir solventando poco a poco! esta vez traigo los cuadritos de agosto y espero me disculpe mi amiga sabry que ya sabe que soy yo su amiga de agosto... con otros regalitos, un bolsito y una bufanda para su muñeca... aqui las fotos.



Quiero avisarle a mi amiga del intercambio primaveral q su regalo ya lo tengo listo y tambien ya pronto se lo voy a enviar! y los otros pha.. ya casi los termino, queria avisarles tambien que carolina peraza de aqui mismo de venezuela, ya recibio su regalito del pha, y por lo que vi en su blog y lo que me dijo mi hija, le gusto! y eso me alegra mucho!

Bueno hasta pronto y que tengan feliz comienzo de semana!

12 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Liliana!!! Que tal estas??? Espero que poco a poco te vayas poniendo mejor de salud!!!! He estado fuera de vacaciones y aunque un poco tarde te quiero felicitar por tu cumpleblog!!! :)
Besosss y que tengas una bonita semana!!!

Unknown dijo...

Hola guapa espero que los problemillas se vayan resolviendo, un besote amiga

PD: los cuadraditos divinos como todo lo que haces

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Lilia Lo importante es que te mejores de Salud amiga! La salud es lo principal! Con respecto a las medidas que me pedistes ella mide 29cm de largo y de torse es como 4.5 cm de ancho por 9cm de largo mas o menos. es como una barbie mas o menos! Pero no te hagas problema amiga! Lo que voy a recibir se ve hermoso! mE MOUERO DE LA EMOCION! gRACIAS!
Besitos!
Sabry

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga y espero mejores besos y lindos cuadritos como siempre Amor y que te mejores...

Anónimo dijo...

hola soy ana desde sevilla,soy nueva aqui,he pasado por tu blog y me ha gustado mucho,todo lo que haces,te visitare a menudo para ir viendo tus magnificos trabajos
saludos
ana barroso

Unknown dijo...

Hola amiga!! Cuánto tiempo!! Ojalá ya te encuentres bien repuesta de tu salud. Te invito a partir de este viernes a una trivia que organizo, con motivo de mi cumpleblog. Besitos!!

Unknown dijo...

Hola Lilia, pase a saludarte y desearte un Feliz Día Internacional del Crochet.
Tambien un buen fin d semana. Besos

Cata dijo...

Hola Lilia... vengo del blog de tu hijita Liliana, que es una dulce y te cuento que fue la que me dió animos para abrir mi blog..
Muy bellos tus tejidos..
Cariños desde Argentina. Cata!

okivar dijo...

hola lilia como te va-espero que bien.yo venia a decirte buen comienzo de semana.un abrazo ale

BELULA dijo...

Hola lila..volvi.....quye preciosos tus cuadrados..ya te llegaron los mios???? ojala que si..un besito enorrme

Unknown dijo...

Hola guapa espero que estes mejorcita y para ello te he dejado un premio en el nuevo blog de premios, besoteshttp://montsepremiosmimosdesafios.blogspot.com/

carmencita dijo...

Hola Lilian, visitando tu blogs me entero tienes problemitas de salud, cuidate, tu eres una persona muy alegre y de mucha fé. También estuve ausente, pero ya estoy bién a Dios gracias. Besos y un fuerte abrazo.

Related Posts with Thumbnails