? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

martes, 30 de septiembre de 2008

envio intercambio de primavera del jardin de la amistad

hola amigas les cuento que ando en lo de la operacion sacando papeles y examenes todavia ,porque como es por seguro privado hay que esperar lo que llaman la carta aval eso por ese lado por el otro la columna me esta molestando tambien entonces tengo que hacerme unas terapias, estoy en eso por lo que estoy un poco retirada del blog pero pendiente. ahora les voy a mostrar una foto con el regalo respectivo al intercambio de primavera hecho por el jardin de la amistad

6 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Que lindos regalos va a recibir tu amiga!!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola lilia!

Aca llegue amiga a visitarte y para decirte que no te olvide a vos como tampoco a tu hija... En casa nueva no termino de acomodar y querer hacer un monton de cosa. Pero de esto me nutro dia a dia, de nuevos proyectos que me mantienen viva!

Hermoso este intercambio, esta lleno de color como la primavera misma!

Besos enormes amiga!

Cata dijo...

Hola Lilia!!! Espero te mejores prontito..
Te dejo un gran abrazo y un beso lleno de energia positiva.

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola!!!!!
Qué lindos regalitos!!!!

Tu amiga va a estar feliz!

Muchos besos!!!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola Lilia que lindos regalos ... te aviso que dentro de poco llega el tuyo del PHA junto con el de Liliana... espero mejores y estes bien ... Un fuerte abrazo y se te extraña mucho por el messenger ... Besos ...

"Alma mi y yo" dijo...

Lilia tu paquetito ya me llego, estoy muy feliz porque todo es hermoso amiga!! Mil gracias por poner tanta dedicacion y trabajo en cada cosita que me has hecho. Los cuadraditos son uno mas lindo que el otro, y la ropita para mi muñe es una belleza! Un millon de gracias! Ya pondre fotitos!

Related Posts with Thumbnails