? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

miércoles, 8 de octubre de 2008

llegaron cuadritos de julio

Si llegaron mis cuadritos de julio de parte de cristi! me gusto todo, los pendientes una preciosura y los cuadritos que bellos! la aguja hermosa unas mas para mi coleccion jijij... gracias cristi te botaste!!!



Y como les esta quedando sus mantas? yo les muestro como esta quedando la mia. con este ultimo paquete que recibi ya va quedando muy bonita y yo feliz de como va quedando.

9 comentarios:

Katia Missau dijo...

Olá amiga!!! Adorei seu blog!!! Parabens pelos lindos trabalhos.
Bom fds
Bj

Kátia Missau

BELULA dijo...

Hola Lilia...poaso a dejar besitos y hasta la vuelta!!!

cynthia dijo...

hola aqui visito tu blog se ve precioso queria que sepas que te agregue asi puedo visitarte pronto ...besitos

carmencita dijo...

Hola Lilia que gusto saber de tí, estaba preocupada por tu salud, te operaste?como está todo? Tampoco se nada de Irene y Nestor. Deseo que todo esté bién. Besitos.

Miva dijo...

HOLA LILIA
FELIZ NOCHE!
ME CONTENTO MUCHO TU VISITA, ESPERO QUE TE SIENTAS UN POCO MEJOR DE SALUD, Y EN ESPERA DE UNA MEJORIA TOTAL!!!
UN BESO GRANDE Y CUIDATE MUCHO!
FELIZ SEMANA!
MIVA

Mariella ;) dijo...

hola Amiga hermosa esta queDANDO ESA MANTA
TE DEJO MIS BESOS !!!

Xioe dijo...

Hola Lilia...
vengo del club Venezuela Artesanal, desde hace pocos dias estoy de colaboradora en el club y mi labor son las fiestas de cumpleanos del club :) quisiera por favor y si no es mucha molestia me envies la fecha de tu cumple para estar al dia y crear el post correspondiente... Espero tu respuesta, un beso y nos vemos en el club...

Xioe
http://xioeentretejeres.blogspot.com/

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Obrigada pela visita fiquei muito Feliz
Que Lindo o seu Blog..Adorei
PARABENS
Bjs
Andrea

ÁNGELES dijo...

Lilia, has estado un poco quebrantada de salud, (me enteré por Sandy) y yo por tener abandonados mis paseos, ni me había enterado,¡QUÉ PENA! Me disculpo contigo, yo también la he pasado un poco mal, pero más bien anímicamente, ya estoy superando eso.
Lilia, pido al Padre Celestial que guíe las manos de los cirujanos que te operarán y con el favor de Él todo saldrá muy bien. Sólo confía en el Padre,el todo lo puede.
Amiga, tu manta está quedando ¡MUY BELLA! Te felicito. Cariños.
Ángeles Nessy
P.D. Estaré un poco más pendiente de tí. ¿Me disculpas?

Related Posts with Thumbnails