? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

miércoles, 22 de octubre de 2008

Noticias..

Hola amigas, hoy vengo a mostrarles dos intercambios que he recibido, el primero del intercambio a la moda y la amiga que me correspondio fue catalina, un bolso que es una divinura, una revista con tecnicas faciles en telar, una calcomania de sara kay, unos chocolates que no duraron mucho jijijijij y un broche con forma de flor que enseguida coloque en un bolso que tenia y quedo bello. gracias catalina.






Yo le envie este regalo a mi amiga secreta de este intercambio a la moda.. no les digo quien es pues todavia no recibe su regalo.



El otro intercambio que recibi fue el de intercambio de primavera organizado por el jardin de amistad, mi amiga fue mary noemi de Bolivia, y esto fue lo que me envio, todo me gusto ese bolsito perfumero es bellisismo y cada detalle espectacular, muchas gracias mary.


ahora les muestro unos trabajos que hice para el intercambio a la moda, amiga mantera y el intercambio navideño, tambien estoy terminando una brujita tejida para el intercambio de halloween en cuanto la termine la muestro.

un conjunto de carterita, monedero y cinta para el cabello. hecho con pabilo y estambre matizado; este es el regalito para mi amiga de intercambio a la moda.

Estos monederos los he hecho para mis amigas de intercambio navideño, intercambio de halloween y a la moda.
amigas les informo para las que no saben dentro de dos semanas me someten a la operacion al fin, con el favor de dios todo saldra bien, gracias a todas por sus buenas vibras!!!

9 comentarios:

Cata dijo...

Hola Lilia!!! no sabes lo feliz que me hace que te haya gustado mi regalito.. lo hice con mucho cariño. Me dijo Liliana que usas el bolsito, asi que espero te traiga mucha luz y energia para que pronto estes completamente recuperada.
Un beso enorme y espero tu visitas en mi blog.. no te olvides de mi!!!

Unknown dijo...

uy cuantos regalos recibidos y por recibir :)
que tengas un lindo dia.
Besitos .
Marcela.

Ingrid dijo...

Hola Lilia: Que trabajos tan lindos, la verdad te digo, que para el tejido no tengo mucho arte. Mi hermana sí es una araña, pero no teje porque se obsesiona con ver los trabajos ya terminados. Algún día me animaré a hacer trabajitos tejidos, o aunque sea, algún detalle tejido en mis trabajos de costura. Dime una cosa. ¿Cómo tengo que hacer si quiero entrar al cub Venezuela Artesanal? Yo ya lo había visitado, pero estas cosas cibernéticas a veces me cuesta un poco. Te mando un gran abrazo. Ingrid.

Mis Letras al viento dijo...

Lilia me encanto los regalos que hiciste estan preciosos y el que recibiste tambien ... me alegro por ti y espero dios y la Virgen que mejores pronto para tenerte a tiempo completo por acá y disfrutar contigo... Un beso y feliz domingo amiga ...

Xioe dijo...

hola lilia que bueno verte por aca de nuevo!!1 que chevere que te puedes robar unos minutitos xq estabas perdida!!! jejeje que lindos todos esos detallitos que has hecho!!! y que lindo el estambre matizado!!! esos colores estan preciosos... donde los compras? xq aqui el unico matizado q consigo es el estambre bebe y los colores son pasteles... bueno ya veras que tu operacion saldra muy bien y te recuperaras mas pronto de lo q crees... te dejo mil besitos!!! y todo mi carino...

carmencita dijo...

Hola amiga, que placer visitar tu blogs y encontrarte y por lo que se vé con mucho animo, así es, que bueno se nota que estás mejor. Gloria a Dios, Saludos.

Unknown dijo...

Qué hermoso todo!!

Cuántas lunas amiga!! Así que aquí vengo a dejarte mis saludos y mis cariños.

Que estés muy bien.

Cuídate.

Xioe dijo...

HOLA AMIGA!!! ESPERO ESTES SUPER BIEN!!! VINE A DESEARTE UN FELIZ ANO NUEVO!!! QUE TODO SEA MEJOR Y LLENO DE PAZ AMOR Y ALEGRIAS PARA TI Y TU FAMILIA!!! MIL BESOS AMIGA!!!

graciela dijo...

Hola Lilia! Espero que estes muy bién. Paso a dejar mis saluditos de Fin de Año y desearte un Nuevo Año lleno de cosas lindas para vos y toda tu familia. Qué lo pases muy bién. Besitos desde Argentina

Related Posts with Thumbnails