? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

sábado, 4 de julio de 2009

NUEVOS PROYECTOS

hola amigas haciendo esta entrada me acorde de mi amiga yamel cuando hizo su ultima entrada que dice que estuvo no se cuantas horas porque esto estaba bastante lento pero ya las subi todas jijiji... deseandoles que pasen buen fin de semana







Estos cuadritos son para decirles que tambien estoy una de grannys jijiji.... no mentira es para una manta de bebe que estoy haciendo esto es lo que he adelantado hasta ahora

3 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Lilia!! Que lindos tus trabajos. Gracias por tu visita. El día que me visitaste subí un paso a paso en crochet de unos sachet bien fáciles y hoy publiqué otro paso a paso de unas margaritas al estilo de tus cuadritos. Se puede hacer muchas cosas con esas florecitas. Pasa cuando puedas . Besitos. Marisela:)

Maria Teresa Flores dijo...

Hola Lilia, como has estado , quisiera saber si has tenido noticias del pquete que te envie, aqui me dicen que dado el tiempo es probable que se haya perdido, me apena mucho este tema , por favor confirmame si no lo has recibido para prepararte otro, mil disculpas nuevamente y muchos saludos

Anabel Luna dijo...

Hola ! es mi primera vez aqui y me ha encantado .Pues a mi tambien me encantan los cuandritos " Granny " .me encantan .Estan bellisimos,los colores muy lindos y muy bien escogidos.La felicito .Pasare mas frecuentemente.Hasta la proxima,

Abrazos ,

Luna

Related Posts with Thumbnails