? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

martes, 21 de julio de 2009

TRABAJO PENDIENTE CON LA FAMILIA

Hola amigas ya tenia tiempo que no posteaba pero estaba sacando un trabajo pendiente imaginence con quien , con mi nieta andrea que tiene 7 años de edad me dijo que le hiciera un bolso y hasta ahora es que se lo estoy haciendo eso que ven alli es parte del bolso cuando este listo lo muestro para que lo vean y el mario bros es de mi otra nieta llamada paola hermana de andrea, a ella tambien tengo que hacerle otro bolso prometidos en el mes de enero ah paola tiene 3 años bueno amigas me despidos de ustedes y feliz comienzo de semana les prometo enseñarles la manta ya esta terminada esta lista chau ......

3 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! soy nueva seguidora tuya! espero termines pronto el bolso para tu nieta.
Besitos :D

Mis Letras al viento dijo...

Hola Sra Lilia cómo esta? tiempo sin pasar a visitar a las amigas como esta Liliana ... Me imagino que atareada con sus estudios ... Me alegra ver sus trabajos que son lindos y me gustó mucho la cartera espero verlas terminada , me imagino la alegría de las futuras dueñas ... Besos mil y que buen saber que esta bien ... Besos a Liliana también

NELLY dijo...

HOLA LILIA
EN REALIDAD NO ESTOY ENFERMA DE SALUD, GRACIAS A DIOS!, ES QUE COMENTABA, QUE ESTABA TRISTISIMA PORQUE MI HIJO BELLO Y ADORADO SE ME CASÓ Y HASTA AHI TODO MUY BIEN, PERO DESPUES CUANDO VI LA HABITACION SIN SUS COSAS, ME DIÓ UNA LLORADERA Y UN SENTIMIENTO TAN GRANDE QUE NECESITÉ CONSUELO, Y AHI ESTABAN MIS CHICAS BLOGUERAS DANDOME PALABARAS DE ANIMO Y DICIENDOME QUE A TODAS LAS MADRES NOS PASA LO MISMO. SEGURAMENTE A TI TE PASO LO MISMO. CÓMO DUELEN LOS HIJOS!!!.
UN BESOTE LILIA

Related Posts with Thumbnails