? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Para los que gustan de mis trabajos...

sábado, 1 de agosto de 2009

LOS ZAPATOS DE MARIO Y UN P.A.P DE PAÑITOS

Hola amigas un saludo muy cordial a todas esperando que pasen un fin de semana muy gratificante aqui les presento los zapatos de mario este es como un peluche que le compre a mi nieta paola pero venia descalso y no lo veia igual entonces me dio por tejerles los zapatos y asi quedo jijiji


bueno tambien hice unos recuerditos de primera comunion que me encargaron a ultima hora como siempre pero dandole los saque y aproveche la oportunidad para darles el paso a paso
paso nro 1: se montan cuatro cadeneta y se cierra en redondo y en la segunda vuelta se tejen trece punto entero y se cierra para formar una rosita




paso nro 2: en la tercera vuelta se tejen unos pico de tres cadeneta los cuales sirven para empatar las rositas que van pegadas a la tela y entre si




paso nro 3: asi van quedando empatadas una a una hasta quedar dieciocho rositas

paso nro 4: luego se unen para ser empatadas a la tela
paso nro 5:se hace un circulo de tela de diecinueve cmt de diametro se le hace un zigzag y luego el ruedo se le hace un feston por la orilla para facilitar el empate de las rositas
paso nro 6: se teje al rededor del feston un pasacinta que facilita el empante entre la tela y las rositas
y asi queda ya terminado el pañito con la cinta incorporada con su lacito
bueno hice seis los doble y los entregue espero que les guste y lo mas importante lo hagan porque es muy facil y rapido de hacer las espero en la proxima entrada que presentare lo que me quedo pendiente por sacar y terminar de una vez

15 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Amiga!! Que hermoso y delicado trabajo. Me encantaron. Los tendré presente para la primera comunión de mi hija Isabel el próximo año si Dios quiere. Gracias por enseñar este práctico P.A.P.. Besos!!!! Marisela:)

Yamel Yanoswky dijo...

como me le va.... ya veo que recibiendo encarguitos, que bueno me contenta bastante, espero que su salud cada dia este mejor... los tapeticos estan bellos y super faciles me encantan... de lujo y los zapaticos para mario ni que decirlo tambien quedaron lindos me imagino a la nieta super mona con eso... bueno le dejo un abrazote y que este bien....

Unknown dijo...

Que trabajo tan delicado y bonito. Te super felicito!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

qUE LINDO PAÑITO, gracias por el pap...saluditos!!!

Yamel Yanoswky dijo...

yo de nuevo y es que vengo a avisarle que tiene un premio por mi blog, tambien a invitarla a visitar mi nuevo blog, espero tenerla como participante por alla, cariños su amiga yamelita

Lauri dijo...

pero que lindos!!!!me encantan!!!que trabajo!!!
felicitaciones!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola Lilia que hermoso los zapaticos de Mario y que bueno ese paso a paso ,felicidades por tan lindos trabajos , y que sea fructifero y abundantes los encargos que nunca estan de más... Besos mil para usted y para Liliana ... hace tiempo que por culpa de los virus no me conecto con ella por el messenger ... feliz noche

La Delfina dijo...

Lilia que bonito está tu blog y que bien explicado este paso a paso...recién empiezo con el crochet y fue un gusto visitarte y aprender un poquito...todavía me cuesta entender las explicaciones...Te dejo un gran cariño y seguimos en contacto...
Patricia

Anubis dijo...

Hola lilia que buenos tus trabajos como tejes y tejes te felicito un beso grande nos vemos .Buen fin de semana,,

Cata dijo...

Hola Lilia!!! siempre cn tus maravillosos tejidos!!! gracias por visitarme, yo siempre las recuerdo con mucho cariño a las dos.
Un beso grande

Nataly Martinez dijo...

Q paciencia.. yo no puedo tejer con el hilo tan delgado... jejeje... Esta linda... Bueno pasaba x aqui para invitarte a participar de esta fraternidad q estoy realizando: http://girlsandgirsl.blogspot.com/
Espero verte por alli... Besos

Nataly Martinez dijo...

Hello! otra vez yo! Bueno ahora paso a decirte que tengo un sellito para ti. No olvides pasar a recogerlo =)

Fabi dijo...

Oi,
Este trabalho e maravilhoso amei,te convido para me fazer uma visita em meu blog, estou te seguindo pois teu blog me chamou atenção, muitos beijos e fica com Deus.

tiane dijo...

Oi! Estou aqui pela primeira vez!
Uau! que trabalho mais lindo e delicado!
Já virei seguidora!
Parabéns pelo capricho.
Um beijo.
Tiane.

Yamel Yanoswky dijo...

Hooola sra lilia como esta, espero que muy bien, sra lilia me tome la libertad de llevarme este lindo paso a paso para publicarlo en mi nuevo blog en la sección de los martes, por supuesto que alli hago referencia que es suyo y deje su enlace, disculpe el abuso jajaja le dejo un beso y un gran abrazooooooo

Related Posts with Thumbnails